viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraGalapagarDíaz Ayuso anunció la candidatura de Carla Greciano a la Alcaldía de...

Díaz Ayuso anunció la candidatura de Carla Greciano a la Alcaldía de Galapagar por el Partido Popular

spot_img

Este lunes, con 11 meses de antelación a las elecciones municipales de 2023, la presidenta del PP madrileño anunció la candidatura de Carla Greciano a la Alcaldía de Galapagar por el Partido Popular.

«El apoyo de Isabel Díaz Ayuso y su compromiso con Galapagar ha quedado este lunes más constatado que nunca», consideran los populares galapagueños.

Carla Greciano, en las municipales de 2019 encabezó la lista más votada; pero no pudo gobernar porque se lo impidió un pacto entre el PSOE, Ciudadanos y otras fuerzas de izquierda. Ahora, con el aval de la presidenta madrileña y el bagaje de un destacado trabajo como líder de la oposición; Greciano ya se ubica en la pole y arrancará como clara favorita, frente a partidos desgastados por un gobierno errático que ha generado serios conflictos con muchos vecinos y clubes de la localidad.

La flamante candidata popular para Galapagar ha manifestado que se siente «tremendamente agradecida» a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, que «una vez más confía en mí para representar a los galapagueños, y optar a ser su alcaldesa tras las elecciones del próximo 28 de mayo del 2023».

Carla Greciano recuerda que Díaz Ayuso «contó conmigo en 2019, volvió a contar conmigo en 2021 como diputada en la Asamblea de Madrid; y en mayo pasado me nombró Secretaria de Natalidad y Familia del Partido Popular de Madrid».

Este apoyo supone para la candidata un compromiso: «Así que no puedo defraudarla. Ni a ella, ni a todos los galapagueños que esperan con ganas un cambio en Galapagar». Por ello «vamos a seguir trabajando para demostrar a todos los vecinos que hay alternativa a la suciedad en las calles, a tener un Ayuntamiento cerrado para los vecinos, a la guerra en los deportes, y a la pérdida de servicios en general».

Tras la reunión del Comité de Dirección de este lunes 18 de julio, Díaz Ayuso anunciaba en rueda de prensa las primeras cabezas de lista designadas para las elecciones municipales de mayo, refiriéndose a todos ellos como «personas comprometidas, humildes, trabajadoras, y con muchas ganas…».

«Después de encabezar la lista más votada en las últimas elecciones municipales y que un pacto “cuatripartito” liderado por PSOE y Ciudadanos, con el apoyo de Podemos, le arrebatara la alcaldía»; los populares aseguran que ahora Carla Greciano «afronta este nombramiento con más ilusión y entusiasmo que nunca».

Para la candidata popular, los vecinos «han comprobado en sus propias carnes la gestión caótica del PSOE y Ciudadanos». «Nunca Galapagar ha estado tan abandonado y sus vecinos tan desatendidos. Los vecinos se merecen un alcalde que les escuche y atienda sus problemas; y a partir de hoy, ya tienen una candidata en lista dispuesta a ofrecerles todo aquello que les ha sido arrebatado en los últimos años», concluyó Greciano.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos