martes, 23 abril 2024
InicioMayoresSendas Temáticas para mayores de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM

Sendas Temáticas para mayores de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM

spot_img

Sendas en abril, mayo y junio 2022. Las Sendas temáticas para mayores son recorridos guiados por el espacio natural destinadas a los mayores de los municipios integrantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal).

El programa contempla la ejecución de dos sendas al mes, preferentemente carácter quincenal, con una duración aproximada de dos horas y en horario de mañana.

La inscripción puede realizarla online o en el Centro de Servicios Sociales. También es posible inscribirse en el enlace con el formulario que se envía por SMS o por el correo electrónico.

Las rutas previstas, se irán confirmando cuando se acerquen las fechas, son las siguientes:

 

RUTA 1: Los Bomberos. 5 kms. Fecha: 6 de abril de 2022.

INICIO: Ayto de Torrelodones. RECORRIDO: puente de la A6, Arroyo de la Torre, Punto Limpio, C/ Arroyo de los Viales, C/ Sitio del Marillejo, C/ Herrén de Madrid, puente A6, campo de fútbol Julián Ariza, C/ Daniel Jiménez, C/ Real, Ayuntamiento.

 

RUTA 2: Tres En Uno. 5’37 kms.Fecha: 20 de abril de 2022.

INICIO: intersección de Av. del Lago con Av. del Monte. RECORRIDO: Av. del Lago, ayo. de Villarejo, C/ Genil, Arroyo de las Rozuelas, C/ Ter, desembocadura del Arroyo de las Rozuelas, puente de los pescadores, margen izquierda del embalse de los Peñascales, intersección de Av. del Lago con Av. del Monte.

 

RUTA 3: Presa del Gasco. 7’23 kms. Fecha: 11 de mayo de 2022.

INICIO: intersección entre Vereda de la Vía (camino de tierra) y C/ Acapulco (inicio del Camino del Pardillo). RECORRIDO: camino de la Isabela, casa de Panarras/ cerro Gurugú, Presa de El Gasco, Camino del Canal del Gasco, Cerro Gurugú, Camino de la Isabela, Urb Las Marías.

 

RUTA 4: Posición Lince. 5’4 kms. Fecha: 25 de mayo de 2022.

INICIO: parada bus en Av. del Pardo intersección con C/ de Clavel. RECORRIDO: Arroyo de Trofa, Arroyo de Cantos Negros, Posición Lince, Arroyo de Cantos Negros, parada bus.

 

RUTA 5: Las Marías-El Gasco. 6’53 kms. Fecha: 8 de junio de 2022.

INICIO: Ayto de Torrelodones. RECORRIDO: puente de la A6, Arroyo de la Torre, senda de las Marías, C/ Acapulco, C/ Tampico, C/ Veracruz, C/ del Dr. huertas, glorieta del Camino Bajo, Atalaya de Torrelodones, puente de la A6, Ayuntamiento.

 

RUTA 6: Mina del Arroyo de Trofa. 6’24 kms. Fecha: 22 de junio de 2022.

INICIO: parada bus en Av. del Pardo intersección con C/ de Clavel. RECORRIDO: margen izquierda del Arroyo De Trofas, puente de los pescadores, C/ Zarza, C/ Moreras, C/ Ter, Arroyo de las Rozuelas, Prado de las Minas, Av. del Pardo, Mina del Arroyo de Trofa, camino finca Cantos Negros, Av. del Pardo, parada bus en intersección con C/ de Clavel.

 

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones indican que se pueden realizar las Inscripciones aquí; y añaden que se facilitará información concreta sobre recorrido itinerario final e inscripciones a través de mancomunidad-tham.es.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos