martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento de Torrelodones apoya la protesta de los trabajadores de limpieza...

El Ayuntamiento de Torrelodones apoya la protesta de los trabajadores de limpieza convocada frente al Consistorio

spot_img
(Foto: Ayto. de Torrelodones)

«El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, junto con su equipo de gobierno ha apoyado la concentración celebrada esta mañana en la plaza de la Constitución en apoyo a los trabajadores de limpieza. La concentración, convocada por CCOO, es en señal de protesta por el retraso continuo en los pagos de los trabajadores por parte de la empresa de limpieza DLR Facililty Services», informa el Ayuntamiento.

El alcalde, Alfredo García-Plata, califica de “inaceptables” los incumplimientos de la empresa y denuncia los retrasos con el pago a sus trabajadores.

En este sentido, en el último pleno celebrado, el ayuntamiento de Torrelodones sigue adelante con los tres expedientes de sanción abiertos a la empresa de limpieza DLR Facility Services por incumplimiento de contrato y deficiencias graves en la prestación de los servicios de limpieza.

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, ha manifestado su apoyo a los trabajadores afectados y ha expresado que hará todo lo que esté en su mano para resolver este asunto por los canales establecidos. «Desde el consistorio, queremos denunciar los constantes incumplimientos de esta empresa desde el inicio de la prestación del servicio, tanto en relación con el consistorio como con sus trabajadores, retrasándose de forma reincidente en el pago de sus salarios es inaceptable».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos