viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaHoyo de Manzanares: Con atractivas ofertas y sorteos, la App para móvil...

Hoyo de Manzanares: Con atractivas ofertas y sorteos, la App para móvil de AEHOM acercará al público las empresas locales

spot_img

La Asociación de Empresarios AEHOM ha avanzado hacia la digitalización, lanzando la primera App para facilitar el acceso a la amplia oferta de productos y servicios disponibles en Hoyo de Manzanares y Torrelodones, al público de la comarca.

Con sorteos frecuentes para promover la descarga de la aplicación, y con ofertas exclusivas para los usuarios de la App, desde AEHOM buscarán mantener el interés de los consumidores en utilizar la herramienta, disponible en aehom.eu.

Lo mejor de Torre y Hoyo a un clic: Pulsando en el icono de la aplicación en la pantalla del móvil, no solo se accederá a una completa Guía de Empresas, sino también a ofertas y beneficios exclusivos para los usuarios.

Los beneficios ofrecidos por las empresas se irán añadiendo a la App, y podrán ser consultados accediendo desde el móvil a la web que soporta la aplicación, o —quienes lo prefieran— a través de notificaciones en la pantalla.

Paralelamente, la Guía de Empresas locales también se ha editado en papel para su distribución a todos los domicilios mediante buzoneo.

La nueva App móvil permitirá tanto a los consumidores como a los empresarios, mantenerse al día sobre los eventos y las actividades de interés promovidas desde AEHOM; como la Entrega de Premios Empresariales “Hormiga”, que tuvo lugar hace poco más de un mes.

Desde la App, los usuarios podrán mantenerse informados sobre nuevos lanzamientos o promociones del comercio local, de una manera no intrusiva y amena.

“Aunque en los pueblos nos gusta encontrarnos en las calles y acudir a las tiendas cercanas y conocidas; no podemos ser ajenos a la realidad: la cultura del clic es imparable, y no podemos quedar atrás”, manifestó el presidente de AEHOM, Juan Núñez, al comunicar el lanzamiento de la nueva App.

Por esa razón, “los empresarios no deberíamos desaprovechar las posibilidades que nos brinda la tecnología, para alcanzar con un coste reducido o nulo, a un público que aunque esté próximo geográficamente, cada vez está más acostumbrado a recurrir a Internet para decidir dónde comprar o contratar servicios”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos