sábado, 20 abril 2024
InicioComunidad de MadridInnoDays Madrid: Jornadas para promover el emprendimiento en el ámbito de la...

InnoDays Madrid: Jornadas para promover el emprendimiento en el ámbito de la innovación de la Comunidad de Madrid

spot_img

La Comunidad de Madrid pone en marcha unas  jornadas para promover el emprendimiento en  el ámbito de la innovación. Organizadas junto al Ayuntamiento de la capital, pretenden  dar respuesta a la demanda del sector y trabajar de forma  coordinada. InnoDays Madrid reúne a reconocidos especialistas para debatir  sobre los principales retos en esta materia. La primera sesión, en la que se abordará el presente y futuro  científico-tecnológico de la alimentación, tendrá lugar este jueves y se puede participar online.

La Comunidad de Madrid pone en marcha los InnoDays Madrid, unas jornadas con las que se pretende contribuir a la promoción del  emprendimiento y el intercambio de conocimiento entre los principales agentes del ámbito de la innovación en la región. 

La iniciativa del Ejecutivo regional, a través de la Fundación madri+d y en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, responde a la demanda del tejido científico-empresarial a la hora de trabajar de manera coordinada en esta materia. El esfuerzo común ayudará a poner en valor el talento local dando visibilidad a los proyectos pioneros, facilitando las oportunidades de conexión  entre servicios y compañías del mismo ámbito. 

Las jornadas, que se realizarán de manera semipresencial cada tercer jueves de mes, reunirán a reconocidos especialistas como referentes en su especialización. Estos debatirán sobre las principales tendencias del sector, y abordarán los retos y las oportunidades de desarrollo de la región basadas en la innovación.  

Precisamente, el próximo día 24 de marzo comienza el ciclo hablando de foodtech, el presente y futuro científico-tecnológico de la industria alimentaria.  En este encuentro se abordará el trabajo que realizan la industria madrileña y española y se darán a conocer los casos de éxito en lugares referentes como Singapur y Tel Aviv.  

Las personas interesadas en asistir a InnoDays Madrid pueden inscribirse de  forma gratuita en la web www.mide.global

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos