jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: La liga mixta over 40 "MaxIgnacio" se juega este domingo en...

Baloncesto: La liga mixta over 40 «MaxIgnacio» se juega este domingo en el Pabellón María de Villota de Torrelodones a puertas abiertas

spot_img

All Star Game MaxIgnacio: Este domingo 6 de marzo, será una buena oportunidad para ver jugar a las basketladies y los basketgentleman en la primera liga mixta over 40 de la zona noroeste de Madrid. Los partidos se juegarán a puerta abierta desde las 9:30 horas.

La Liga mixta MaxIgnacio nacía el pasado mes de octubre en el Pabellón María de Villota de Torrelodones, con el compromiso de seis equipos compuestos por padres y madres de familia cercanos al Colegio San Ignacio y amantes del baloncesto. Nace así la primera liga Mixta over 40 del municipio y de la zona nororoeste de Madrid. 

Durante cuatro jornadas, seis equipos de ocho jugadores, han competido siguiendo el reglamento de la FBM de acta mixta y con un sistema de competición en tres fases: clasificación, eliminación y triangulación por el título. 

Coincidiendo con la semana de la mujer y en el marco de la Liga Mixta MaxIgnacio, los jugadores celebrarán el All Star Game MaxIgnacio, una jornada especial que tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo con los mejores jugadores de la liga, divididos en cuatro equipos. Se enfrentarán en partidos a dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, con eliminatoria de semifinales y finales. 

Los partidos se jugarán a puerta abierta, siguiendo el protocolo Covid, desde las 9.30 h. en el Pabellón María de Villota. Una buena oportunidad para ver en persona cómo juegan las basketladies y los baskegentleman en la primera liga mixta de la zona norte de Madrid. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos