viernes, 19 abril 2024
InicioSolidaridadTorrelodones convoca una concentración contra la invasión de Ucrania y por la...

Torrelodones convoca una concentración contra la invasión de Ucrania y por la Paz

spot_img

Este miércoles 2 de marzo a las 12:00 horas, en la Plaza de la Constitución de Torrelodones, tendrá lugar un acto «contra la invasión armada de Ucrania y por la paz»; convocado por el Ayuntamiento con el apoyo de todas las fuerzas políticas con representación municipal (VxT, PP, VOX, Ciudadanos y PSOE).

«El Ayuntamiento de Torrelodones, como no puede ser de otra manera, manifiesta su total rechazo y condena a la reciente invasión militar de Ucrania por parte de la Federación Rusa, una agresión no solo injustificada, sino que, además, constituye una violación flagrante del derecho internacional que pone en riesgo la seguridad global y la estabilidad de toda la región pues tal iniciativa puede llegar a desatar consecuencias inimaginables», manifiestan en una nota municipal.

Por esta razón, para mañana miércoles 2 de marzo de 2022, se ha convocado una concentración a las 12:00 h. en la plaza de la Constitución, acto en el que se leerá un manifiesto en estos mismos términos.

«En estas horas tan difíciles, el Ayuntamiento quiere reiterar su apoyo a la integridad territorial y la soberanía de Ucrania, así como mostrar su nuestro respaldo y solidaridad con el pueblo ucraniano que es quien, en este momento, sufre las más dramáticas consecuencias de esta situación», continúa la nota convocando a la concentración.

«Por todo ello el Ayuntamiento de Torrelodones quiere alzar su voz en favor de que la diplomacia vuelva a ocupar el lugar que le corresponde como vía de resolución de un conflicto», expresan para concluir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos