jueves, 28 marzo 2024
InicioJuventudCiudadanos Torrelodones propone un "Territorio Joven" en el Área Homogénea Sur

Ciudadanos Torrelodones propone un «Territorio Joven» en el Área Homogénea Sur

spot_img

Ciudadanos (Cs) Torrelodones propone la creación de un “Territorio Joven”, en Los Prados (AHS), «para impulsar alternativas de ocio saludables a nuestras próximas generaciones».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones durante en el transcurso del pleno del mes de febrero, ha puesto de manifiesto la necesidad de dotar más servicios municipales a Los Prados, para los jóvenes.

López ha recordado, que Ciudadanos ya presentó una enmienda a los presupuestos de 2021, solicitando el desarrollo de un “Territorio Joven”, con las características de Torreforum para el Área Homogénea Sur (Valle de Los Prados).

«Esta zona es la más frecuentada por los jóvenes, debido a la buena comunicación con todos los puntos del municipio, pero sin embargo para la franja de 12 a 17 años, no existen alternativas de ocio y esparcimiento», opinan desde Ciudadanos. Por ello «Consideramos necesario dotar de servicios municipales este área que sigue creciendo e impulsar alternativas de ocio más saludables para nuestras próximas generaciones».

Algunas propuestas que ha mencionado López son: circuito de mountain bike con obstáculos, escape room, centro gamer, rocódromo, paredes blancas para arte urbano, escenario para música en directo o batallas de gallos…

La edil, también ha manifestado la importancia de crear para el ayuntamiento las redes sociales más utilizadas por los jóvenes y contar con su opinión y colaboración en la toma de decisiones.

«Desde Ciudadanos seguiremos impulsando medidas que contribuyan a la revitalización de Torrelodones que favorezcan al bienestar de los jóvenes y adolescentes», ha concluido la portavoz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos