viernes, 19 abril 2024
InicioPolíticaRodríguez Zapatero y Juan Lobato participarán en Torrelodones de un coloquio este...

Rodríguez Zapatero y Juan Lobato participarán en Torrelodones de un coloquio este viernes

spot_img

Mañana viernes 18 de febrero, José Luís Rodríguez Zapatero y el secretario general del PSOE Madrid, Juan Lobato, acudirán a Torrelodones para participar en el coloquio ‘Nuevos escenarios políticos tras la pandemia’, que tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones (Avenida de la Dehesa 63).

«El escenario político que nos toca vivir, afectado tanto por la pandemia como por la polarización extrema que se ha instalado en parte de la sociedad, es sin duda un reto de futuro sobre el que van a debatir, en un foro de diálogo abierto, el presidente José Luís Rodríguez Zapatero y el secretario general del PSOE Madrid, Juan Lobato», anuncian desde el PSOE de Torrelodones.

Este «foro de opinión», va a tener lugar este viernes 18 de febrero a partir de las 18:30 horas en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones, y está previsto que unos minutos antes del acto, ambos dirigentes socialistas atiendan a los medios de comunicación.

Acualización viernes 12:03 h desde el PSOE de Torrelones: «Os informamos que, por razones de agenda, NO va a haber declaraciones de José Luis Rodríguez Zapatero y Juan Lobato a su llegada al acto previsto para esta tarde a las 18:30 h en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones. En todo caso, además de poder asistir al coloquio en directo, se va a retrasmitir a través de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=ARzlu78xs7I»

Desde el PSOE Madrid emitirán el evento a través de su canal de Youtube.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos