viernes, 19 abril 2024
InicioOcioCineEl Aula de Cine con Valores presenta "October Baby" el viernes 25

El Aula de Cine con Valores presenta «October Baby» el viernes 25

spot_img

El próximo viernes 25 de febrero de 2022 a las 18:00 h tendrá lugar una nueva sesión del Aula de Cine con Valores, a cargo de D. Juan Maciá Mercadé. Como siempre, será en el Salón de Actos de la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. (Torrelodones – Pueblo). En esta ocasión se proyectará la película OCTOBER BABY. «Es la historia real de una vida que casi no llego a serlo. Una película valiente, que aborda temas que a muchos les resultan incómodos: aborto y adopción».

La sesión empezará a las 18:00 con un NO-DO de 1963 (aproximadamente 15 minutos), para seguir con la presentación de la película a cargo de D. Juan Maciá Mercadé, quien también moderará el coloquio tras la proyección.

 

Orden de la sesión
A las 18:00 h. Proyección del documental “Los años del NO-DO” (1963)
A las 18:16 h. Presentación de la película con valores
A las 18:30 h. Proyección del film OCTOBERBABY
A las 20:17 h. Fin de la sesión
Entrada libre hasta completar el aforo total (80 personas); sin reserva previa. Salón equipado con sistema de purificación y renovación de aire. Mascarilla obligatoria. Se ruega acudir con unos minutos de antelación.

 

Trailer de October baby:

Los organizadores del Aula de Cine con Valores informan que en la página de esta actividad dentro de la web han añadido el listado de todas las películas que se han visionado hasta ahora, de manera que pueda servir para buscar buen cine con contenido.

Nota: Estas sesiones se suelen grabar en vídeo, que se sube a un canal de YouTube, con un enlace desde la web de la Parroquia. En general, se toman planos desde atrás, para que no se vean las caras de los asistentes. No obstante, si alguna persona quiere estar segura de no aparecer en el vídeo, se recomienda que se siente detrás de la cámara.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos