jueves, 18 abril 2024
InicioSierraCollado VillalbaCollado Villalba y la Federación de Fútbol de Madrid firman un convenio...

Collado Villalba y la Federación de Fútbol de Madrid firman un convenio de colaboración

spot_img
firma-convenio-ayuntamiento-collado-villalba-y-federacion-futbol-2022
(Foto: Ayto. de Collado Villalba)

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, firmó ayer, martes 8 de febrero, un convenio de colaboración con el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Francisco Javier Díez, con el objetivo de promover la práctica de este deporte en la localidad.

«En base a este acuerdo, la Federación se encargará de prestar asistencia técnica para la realización de cursos de reciclaje, formación y actualización de técnicos y árbitros, además de organizar, de forma conjunta con el área de Deportes del Ayuntamiento, diversas conferencias, charlas y coloquios.

Además, la RFFM asumirá tareas de coordinación de las distintas competiciones y eventos futbolísticos, elaborando el calendario de ligas locales y las bases de competición de las mismas. Finalmente, entre otras competencias, asumirá el arbitraje en las distintas competiciones locales».

(Foto: RFFM)

En el acto, llevado a cabo en la Sala de Reuniones del Consistorio villalbino también han estado presentes la concejala de Deportes, Sonia Arbex, y el vicepresidente de Relaciones Institucionales de la RFFM, José Gallardo.

La sede de la Delegación Federativa, cedida por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con personal a cargo de la Federación de Fútbol, estará situada en la oficina nº 1, ubicada bajo la grada del Campo de Fútbol de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos