viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaDepedro, protagonista del primer concierto de “Ciclo Básicos Bulevar”

Depedro, protagonista del primer concierto de “Ciclo Básicos Bulevar”

spot_img

Tras el éxito de las pasadas ediciones regresa el ciclo de conciertos Básicos Bulevar, con un cartel con propuestas musicales para todos los gustos con sede en el Teatro Bulevar de Torrelodones. En esta ocasión su cuarta edición se inaugura el próximo sábado 5 de febrero con la actuación del cantante madrileño Depedro; informan desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

En esta ocasión la actuación girará en torno a su nuevo disco que lleva por título «Máquina de Piedad» en el que han colaborado, entre otros, Leiva o Ivan Ferreiro y en el que una vez más nos enseña sus dotes naturales basadas en la energía y el ánimo que siempre son una constante en su vida.

Este nuevo disco incluye once canciones cada una de ellas representadas por un símbolo cada una, el sol, la luna y el corazón son algunos de ellos. El cantante madrileño asegura con el que más se identifica es con el símbolo de la portada, el corazón ya que «el latido de esa máquina de piedad es lo que nos hace tirar hacia delante».

Depedro lleva más de una década cantando en solitario. Tras iniciar en varios grupos, el cantante se lanzó a una carrera él solo en 2007. «Cantar en solitario te da libertad y responsabilidad de que no le puedes echar la culpa a nadie de los fallos», explica el músico.

Su inspiración llega de su entorno más cercano, de sus amigos, de su familia y de las historias que le acompañan en el día a días. Tras el parón de la pandemia, Depedro vuelve a los escenarios con su guitarra y de cara a la próxima primavera la capital será uno de los escenarios de sus conciertos en directo.

Depedro lleva toda la vida creando música y junto con su guitarra ha recorrido el mundo. La música del cantante madrileño ha llegado a los cinco continentes y sus discos se han comercializado en 30 países.

En anteriores ediciones el “Ciclo Básicos Bulevar” contó con las actuaciones de renombrados artistas entre los que destacaron, Andrés Suárez, Pedro Guerra, Rozalén, Marlango, entre otros.

Básicos Bulevar nació hace tres años como un ciclo de conciertos acústicos organizado por la concejalía de Cultura y bajo la dirección artística de Carlos López Abad, que permite disfrutar de artistas de primer nivel y en formato reducido.

Entradas aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos