viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLa Cabalgata de los Reyes Magos recorrerá Torrelodones el 5; y el...

La Cabalgata de los Reyes Magos recorrerá Torrelodones el 5; y el día 4, el espectáculo “Especial Reyes Magos” será en el Teatro Bulevar

spot_img

Ya en la recta final de estas entrañables fiestas queda el gran día de la ilusión para los más pequeños: la celebración de la gran Cabalgata de Sus Majestades los reyes de Orientes que recorrerá las principales calles de Torrelodones el próximo miércoles 5, como exige la tradición. Será un recorrido distinto y no acabará en la Plaza, para evitar aglomeraciones. Un día antes, habrá un espectáculo familiar gratuito en el Teatro Bulevar.

Justo un día antes, el martes 4, tendrá lugar a las 18:00 h en el Teatro Bulevar, un espectáculo familiar dirigido a los niños un “Especial Reyes Magos” de la mano del grupo de cultura, arte y educación del “Laboratorio de aprendizaje de Torrelodones” (LAB) que reunirá a sus grandes profesionales y artistas para ofrecer un espectáculo lleno de ilusión.

Espectáculo escrito y dirigido por Rakel Camacho. Composición musical: Jorge Ferrando y Nacho Ferrando. Elenco: Lorena Benito, Mago Oscar Rui, Camille Levecque, Gilda Polo y Viena Polo. Iluminación: Mariano Polo.

«La música, la magia, el teatro, el brillo y la luz serán nuestros aliados especiales para compartir una maravillosa, loca y divertida tarde de reyes. Id pensando vuestros mejores regalos y recordad que las cosas más importantes y valiosas no pueden verse ni tocarse, sólo pueden sentirse».

Sinopsis. «Estamos en la noche de Reyes. Nuestra amiga Nicanora, a la que conocimos el año pasado por estas fechas, espera tranquila a que vengan los reyes. Este año le espera una gran aventura: encontrarse con el Gran Mago Pachurro. Es un mago egocéntrico y malhumorado porque no consigue hacer el mejor truco, en lo que Nicanora tendrá que ayudarle… Sin duda, Nicanora tendrá que recurrir a su amiga Estrella. Mientras tanto, unos duendes traviesos irán alterando el plan».

* Entrada gratuita hasta completar el aforo y previa recogida en taquilla de la misma.

 

Gran Cabalgata de los Reyes Magos 2022

En cuanto al recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos éste será un poco diferente al de ocasiones anteriores, arrancando a las 17:00 h. desde la avenida Rosario Manzaneque para proseguir por la C/ Jesusa Lara, avenida de Torrelodones, plaza José María Unceta, avenida de la Dehesa, C/ Emilio Llorente Navacerrada, avenida Camino de Valladolid y C/ Huertos, finalizando en el Antiguo Vertedero.

De esta manera, en esta ocasión, su recorrido no finalizará en la plaza de la Constitución, por lo que no tendrá lugar el tradicional saludo de los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento por parte de sus majestades, ni recepción a los niños, debido a la situación actual de los contagios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos