viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaElegido el "dulce típico oficial" de Torrelodones y Hoyo de Manzanares

Elegido el «dulce típico oficial» de Torrelodones y Hoyo de Manzanares

spot_img
Ana Bernardos, primer premio del concurso «Talentos dulces de miel»

Hace unos días se convocaba el concurso para elegir el dulce oficial «típico» de Torrelodones y Hoyo de Manzanares. Podían participar, hosteleros, reposteros y panaderos de ambos municipios presentando hasta el 29 de noviembre una receta basada en la miel, para convertirse en el creador del dulce típico de Torrelodones y Hoyo de Manzanares.

Según informa hoy el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, el jurado compuesto por Julián Carrasco, alcalde de Hoyo de Manzanares, Alfredo García-Plata, alcalde de Torrelodones, Diego Olmedilla, director general de FACYRE, y Miguel Ángel Mateos, chef del restaurante El Acebo de Boadilla; fue el encargado de asumir la difícil tarea de elegir al ganador.

Finalmente la ganadora del concurso Talentos Dulces de Miel ha sido Ana Bernardos, de la pastelería Bernardos de Hoyo de Manzanares, quedando en segundo lugar Isaías Fernández, de Host Dulce y Salado de Torrelodones, y en tercera posición Javier Villa del restaurante Baelo de Torrelodones.

«Estamos emocionados de haber ganado el primer premio de Talentos Dulces de Miel de Torrelodones y Hoyo de Manzanares.
Más allá de la satisfacción que da ganar un concurso, hoy hemos podido comprobar el nivel gastronómico que tenemos en nuestra zona. Y aún mejor, las ganas, ilusión, compañerismo y sinergias que hay entre los hosteleros y empresarios. No somos competencia, remamos juntos por un objetivo común, el disfrute de nuestros comensales. Gracias @turismoygastronomiahoyo @ayuntamientodetorrelodones por iniciativas de apoyo al pequeño hostelero», expresaban en su cuenta de Instagram desde Pastelería Bernardos; de donde tomamos prestada la imagen.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos