jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónEl Colegio San Ignacio de Torrelodones organiza Jornadas de Puertas Abiertas

El Colegio San Ignacio de Torrelodones organiza Jornadas de Puertas Abiertas

spot_img

En apenas unas semanas comenzará el proceso de admisión para el curso 2022-2023; y muchas familias ya están buscando el mejor colegio para sus niños y jóvenes, de acuerdo a sus preferencias. En ese contexto, el prestigioso Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones ha organizado dos jornadas para los interesados en conocer el Proyecto Educativo del centro, que abarca todas las etapas educativas desde Infantil a Bachillerato y Formación Profesional.

Quienes deseen conocer el San Ignacio, podrán hacerlo mediante la asistencia a cualquiera de las dos Jornadas de Puertas Abiertas que el Colegio ha programado para los días 29 de enero y 19 de febrero.

Las visitas guiadas se realizarán en dos turnos establecidos entre las 10.00 – 11:30 h y las 12:00 – 13:30 h; y a través de ellas podrán verse no solo las instalaciones del centro, sino conocer aquellos aspectos más significativos de su Proyecto Educativo, su metodología pedagógica, algunos de sus proyectos más innovadores, etc.

Se trata de un centro diocesano de ideario cristiano que nace en 1964 y abarca desde Infantil hasta Bachillerato y Formación Profesional.

Desde el centro indican que todos los interesados en asistir, deberán inscribirse previamente a través de este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos