martes, 23 abril 2024
InicioFiestas y EventosMercado navideño de la Red de Emprendedoras en Hoyo de Manzanares

Mercado navideño de la Red de Emprendedoras en Hoyo de Manzanares

spot_img

Los días 10 y 11 de diciembre Hoyo de Manzanares albergará la tercera edición del mercado navideño NaviRem, una propuesta de la Red de Emprendedoras en Movimiento (REM).

Durante la tarde del viernes 10 y la jornada completa del sábado 11 de diciembre, la plaza Mayor de Hoyo de Manzanares será el punto de encuentro para más de 35 propuestas de emprendedoras de distintas localidades de la sierra del Noroeste de Madrid, reunidas con ocasión de la tercera edición de NaviRem, el mercado navideño organizado por Rem con el apoyo del ayuntamiento de dicha localidad.

Para poder disfrutar de la visita y de las compras, el encuentro se celebra en una carpa acondicionada con calefacción.

 

Originalidad, cercanía y sostenibilidad

NaviRem promueve una compra consciente y de cercanía, donde conocer de primera mano y dar impulso a negocios locales, de emprendimiento femenino, y poder descubrir a las mujeres detrás de cada producto o servicio en un ambiente familiar y relajado.

La oferta de productos y servicios que las emprendedoras desplegarán en NaviRem abarca sectores y propuestas muy diversas, pero que comparten un interés común por la cercanía y la venta responsable.

Los visitantes tendrán la ocasión de elegir para sus compras navideñas regalos originales e inspiradores. En NaviRem se podrán encontrar variadas propuestas de: cosmética natural, ropa, bisutería y complementos sostenibles, servicios de coaching, terapias holísticas, mindfulness y musicoterapia, enología, productos gourmet, literatura y narración, apoyo escolar, teatro infantil, juguetes, educación científica y ambiental, artesanía, ilustración, joyería, asesoramiento a pymes, servicios legales…

 

Dos jornadas para disfrutar y aprender

Además de los puestos donde se podrán conocer los distintos negocios participantes y adquirir sus productos y servicios, las ‘remistas’ han organizado una rica y variada selección de actividades paralelas dirigidas tanto a público familiar como a cualquier persona que acuda con ganas de dejarse sorprender.

Serán dos jornadas para sorprender al visitante, que podrá elegir entre diversas propuestas: desde una charla para concienciar sobre la tenencia responsable de perros, un taller sobre identificación de rastro de fauna o de recuperación de tejidos en desuso, hasta experimentar una sesión relámpago de coaching o una iniciación al mindfulness.

Degustar aceite de oliva ecológico, participar en una cata de vinos o saborear una chocolatada caliente, amenizado todo con música en vivo, serán algunas de las actividades que completan la original propuesta que los visitantes encontrarán en NaviRem.

Este mercado navideño es una buena oportunidad tanto para conocer Hoyo de Manzanares y su privilegiado entorno natural como para apoyar una iniciativa de mujeres emprendedoras, pionera en la sierra de Madrid.

Horario de NaviRem:

  • Viernes 10 diciembre: de 17 a 21 h.
  • Sábado 11 diciembre: de 11 a 15 h. y de 17 a 21 h.
  • Lugar: Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos