viernes, 19 abril 2024
InicioSierraHoyo de ManzanaresPrograma de Navidad de Hoyo de Manzanares 2021/2022

Programa de Navidad de Hoyo de Manzanares 2021/2022

spot_img

Este jueves 2, con la inauguración del Belén Popular, confeccionado desde hace veinte años por la Asociación de Belenistas de Hoyo, y con el tradicional encendido de las luces el viernes 3, arranca la Navidad en Hoyo de Manzanares; indican desde el Ayuntamiento.

«Tampoco faltarán a su cita la Campaña de Apoyo al Comercio Local, este año bajo el lema Hoyoilusiona, el Mercadillo Navideño ni el concierto a cargo de la Banda de Música Municipal, así como nuevas funciones teatrales para grandes y pequeños».

«Además, nos visitará Papá Noel, contaremos con una edición más de la carrera ZancadasSolidarias y, como colofón a las fiestas, recuperaremos la Gran Cabalgata de Reyes Magos, que volverá a recorrer las calles del municipio; a cuyo término, los pajes reales acudirán las casas de los niños y niñas cargados de regalos».

Regalos para los Mayores

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares «quiere rendir un merecido Homenaje a Nuestros Mayores con un detalle que les alegre y endulce las fiestas».

Todos los hoyenses mayores de 65 años pueden acercarse a la carpa instalada en la Plaza Mayor para recoger su regalo de Navidad. Para evitar las aglomeraciones han organizado la cita en dos días y por apellidos.

HORARIO: 11.00 h a 14.00 h

  • Miércoles 15: Apellidos de la A a la J
  • Jueves 16: Apellidos de la K a la Z

Desde el Ayuntamiento indican que es imprescindible la presentación del DNI o fotocopia del mismo si la recogida la realiza una persona autorizada.

 

Los pajes de los Reyes Magos visitarán las casas de los niños tras la Cabalgata

Desde el Consistorio informan que «Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han comunicado solemne y oficialmente al Ayuntamiento que este año, para evitar aglomeraciones en la Plaza Mayor, tras la tradicional Cabalgata los Pajes Reales visitarán el mismo 5 de enero las casas de los niñ@s de Hoyo cargados de presentes».

«Si quieres recibir su visita tan solo tienes que imprimir y rellenar la carta que te dejamos aquí, con los datos que se solicitan en la misma, y depositarla, del 1 al 22 de diciembre, en los buzones que encontrarás en el Ayuntamiento, el Centro de Cultura y el Polideportivo, durante su horario de apertura. ¡Ah!, y sobre todo no olvides indicar cómo te has portado», añaden.

«Descárgate la Carta pinchando en el siguiente enlace: Carta a los Reyes Magos», finaliza la información municipal.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos