martes, 23 abril 2024
InicioSierraColmenarejoColmenarejo: Recogida de alimentos y juguetes para Cáritas en los clubes deportivos

Colmenarejo: Recogida de alimentos y juguetes para Cáritas en los clubes deportivos

spot_img

La Concejalía de Deportes y los Clubes Deportivos municipales de Colmenarejo se unen para realizar una campaña de recogida de alimentos y juguetes, implicando a todos los vecinos y usuarios con el fin de poder ayudar a la mayor cantidad de familias desfavorecidas del municipio. La campaña de recogida se llevará a cabo del 1 al 13 de diciembre 2021. Las donaciones se pueden entregar en el punto habilitado en el hall del Polideportivo Municipal en horario del Polideportivo Municipal.

El concejal de Deportes D. Juan Fernando López Sevillano ha mantenido una reunión con los clubes deportivos los cuales han manifestado su total y absoluto apoyo a la iniciativa local de recogida de juguetes y alimentos que se va a desarrollar por Navidad en el Polideportivo Municipal a favor de Cáritas de la localidad.

Los clubes deportivos municipales, conscientes de la realidad municipal y con la intención de poder colaborar con las familias desfavorecidas, han confirmado su intención de promover y promocionar esta iniciativa del consistorio municipal. Así mismo, han planificado eventos y propuestas de actividades navideñas para dar más visibilidad e impacto a la campaña solidaria.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenarejo «agradecemos este gran apoyo que día a día demuestran nuestros clubes deportivos y que desarrollan su trabajo en las instalaciones deportivas municipales».

Las donaciones se pueden entregar en el punto habilitado del hall del Polideportivo Municipal en horario del Polideportivo Municipal, indican desde el Consistorio.

El Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias está en la carretera de Villanueva del Pardillo 27 (28270) Colmenarejo.
Teléfono: 918 58 90 72 ext. 180

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos