viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraCortes de circulación en Torrelodones por trabajos de pavimentación desde esta noche

Cortes de circulación en Torrelodones por trabajos de pavimentación desde esta noche

spot_img

Los cortes de circulación programados en Torrelodones serán en horario nocturno, de 22:30 a 5:30 h, iniciándose esta noche del lunes 29 al martes 30, y durante tres días consecutivos. La Demarcación de Carreteras va a realizar los trabajos de reparación del pavimento en el enlace de Torrelodones, pk 29 durante la presente semana, informó el Ayuntamiento de la localidad.

En la noche del lunes al martes permanecerá cerrada la plaza del Dedo Gordo, así como el acceso a Torrelodones Pueblo desde la Vía de Servicio dirección Villalba y desde la rotonda de Los Bomberos.

En la noche del martes al miércoles permanecerá cerrada la plaza del Dedo Gordo, así como también el acceso a Torrelodones Pueblo desde la Vía de Servicio dirección Villalba, no pudiéndose acceder a la rotonda de Los Bomberos desde la Vía de Servicio dirección Madrid.

Finalmente, en la noche del miércoles al jueves, se mantendrá cortado el acceso a la rotonda de Los Bomberos desde la Vía de Servicio dirección Madrid, y a la plaza del Dedo Gordo no se podrá acceder al puente sobre la autovía que comunica con Los Bomberos.

Descargar planos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos