jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaInmerso en cambios, Espacio Torrelodones celebra sus 15 años reconectando con los vecinos...

Inmerso en cambios, Espacio Torrelodones celebra sus 15 años reconectando con los vecinos en un evento solidario

spot_img

Hasta el próximo sábado 20 de noviembre, el Centro Comercial Espacio Torrelodones celebra su 15º aniversario con un evento solidario y «cientos de regalos seguros». Con el fin de participar de la celebración de «15 años en el Espacio», se han acercado las Basket Ladies del Club Deportivo San Ignacio, o el equipo de Patinaje Torrelodones; entre muchos otros vecinos y colectivos de la comarca.

En la Plaza Central del centro comercial se ha instalado un atractivo set en el que los clientes pueden contestar a dos preguntas que para la nueva entidad del centro son muy importantes: ¿Qué es lo que más te mola de vivir en la Sierra de Madrid? y ¿Cómo te gustaría que fuese el próximo Espacio?

Las respuestas de los participantes quedarán plasmadas en los muros del set y, por cada participación a ambas preguntas, Espacio Torrelodones donará 1€ a la ONG de Torrelodones Red y Deporte. Además, todos los participantes que presenten un ticket de compra recibirán un rasca y gana con el que obtendrán un regalo seguro como agradecimiento a su participación y como recuerdo de un momento tan especial.

El stand creado para la ocasión permanecerá abierto del 12 al 20 de noviembre, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas; y sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Espacio Torrelodones se halla en pleno «proceso de cambio y crecimiento, quiere conocer las aspiraciones y necesidades de sus clientes» con respecto al propio centro comercial. Tal y como ha explicado su gerente, Óscar Llanes: «Llegamos a este momento con la misma ilusión y ganas que un adolescente de 15 años, y con el firme compromiso de convertirlo en un espacio multifuncional donde, además de comprar, se puedan vivir experiencias nuevas. Pero como todo adolescente, debemos escuchar a las personas que nos rodean y de ahí esta promoción, ya que queremos saber, de primera mano, qué es lo que nuestros visitantes y amigos desean y esperan del centro».

Tras el cambio de propiedad y gerencia, Espacio Torrelodones está inmerso en un profundo reposicionamiento, tanto en lo relativo a su oferta comercial, de ocio y de restauración, como de las propias instalaciones del centro. En lo relativo a las instalaciones del complejo, se llevará a cabo una reforma de la fachada con el fin de imprimirle una nueva imagen más “moderna e impactante”; así como un cambio de denominación; informaron desde el Centro Comercial.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos