martes, 16 abril 2024
InicioDeportesJavier Arroyo vuelve al Torrelodones para dirigir el primer equipo masculino

Javier Arroyo vuelve al Torrelodones para dirigir el primer equipo masculino

spot_img
(Imagen publicada en por el TCF)

El Torrelodones Club de Fútbol, informó a través de un comunicado oficial, que Javier Arroyo será el técnico del primer equipo masculino. «El club da de nuevo la bienvenida, a un técnico que ya estuvo al frente del primer equipo masculino con buenos resultados. ¡Mucha suerte!», expresaban desde el TCF en sus redes sociales ayer.

Por su parte, Javi Arroyo manifestó su entusiasmo por el reto y agradecimiento al club: «Muchas gracias por la oportunidad, con muchas ganas de afrontar este enorme reto, cargado de ganas e ilusión y acompañado por un gran compañero y amigo como
@luisantovick85 haremos todo lo que sea posible para conseguir el objetivo…»; expresaba.

El día anterior también a través de un comunicado oficial, el club torresano informaba de la destitución de Roberto Díaz, a la vez que agradecía «su trabajo y entrega en estos meses» y le deseaba suerte en su futuro. «Pika» se había incorporado al banquillo del Torrelodones hace menos de tres meses, al principio de la presente temporada. Pero los resultados no acompañaron el esfuerzo.

El entrenador saliente, haciendo gala de una gran deportividad, emitió también un comunicado de despedida del TCF en el que admitía la situación: «Los resultados son los que son y no se pueden debatir…». Es la primera vez que debe marcharse de un club por estas razones; y «Pika» agradeció efusivamente el esfuerzo y dedicación a los jugadores y al cuerpo técnico, así como a amigos, familias, compañeros y «rivales» que lo acompañaron y dan ánimos. Finalmente agradeció a Ilías, y deseó la mayor de las suertes al Torrelodones CF en toda su estructura.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos