jueves, 25 abril 2024
InicioOcioCineAula de Cine con Valores presenta "Un toque de canela" en Torrelodones

Aula de Cine con Valores presenta «Un toque de canela» en Torrelodones

spot_img

El próximo viernes 5 de noviembre de 2021 habrá una nueva sesión del Aula de Cine con Valores, en esta ocasión con la película «Un toque de canela»; informan desde la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. Como siempre, empezarán a las 18:00 h con una breve presentación a cargo de el Prof. Dr. Juan Maciá Mercadé, que también moderará el coloquio tras la proyección. La actividad es en el salón de actos de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora (Calle Carlos Picabea, 5 – Torrelodones).

La presentación, seguida de proyección (con una duración de 108 minutos) y posible debate, se iniciará a las 18:00 horas en el salón de actos de la calle Carlos Picabea, 5. Entrada libre hasta completar el aforo (80 personas). Sin reserva previa. Es aconsejable acudir con alguna antelación. Mascarilla obligatoria. Sistema de renovación y filtro del aire.

 

SINOPSIS: Fanis es un profesor de astrofísica en Atenas. El abuelo de Fanis, comerciante de especias en Estambul, había despertado el interés del chico por la Astronomía mediante un juego con especias. Ahora Fanis, con 40 años, vive un momento crucial, una encrucijada existencial que su ciencia no le puede resolver. Su abuelo, que vive en Estambul y al que no ha vuelto a ver desde los 7 años, quería darle una sorpresa viajando a Grecia, pero cae enfermo y es Fanis el que decide viajar a Estambul y volver a su tierra natal para reunirse con su abuelo y con su amor de niñez….

“Una película mágica, honesta y esperanzadora: las buenas personas existen. “Un toque de canela” es por encima de cualquier otra cosa una película repleta de buenas personas”. NOTAS Revista “Fila siete”

Notas importantes: Estas sesiones se suelen grabar en vídeo, que se sube a un canal de YouTube, con un enlace desde la web de la Parroquia. En general, se toman planos desde atrás, para que no se vean las caras de los asistentes. No obstante, si alguna persona quiere estar segura de no aparecer en el vídeo, se recomienda que se siente detrás de la cámara.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos