viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesEl VIII Torneo de Golf "Anda Ya" será el 23 de octubre...

El VIII Torneo de Golf «Anda Ya» será el 23 de octubre en Green Paddock

spot_img

Cartel VIII torneo de Golf "Anda Ya" del 24 de octubre 2021El próximo 23 de octubre 2021 tendrá lugar una nueva edición del torneo de golf solidario «Anda Ya» que organiza anualmente Gonzalo Chinchilla, y que tan buena acogida tiene entre los jugadores de Torrelodones y otros municipios. Este año por primera vez se realizará en el Green Paddock, en Parquelagos. Desde la organización invitan a jugadores y patrocinadores a participar de este evento que recauda fondos para causas que fomentan el deporte entre niños y personas con discapacidad.

«Como en ediciones anteriores queremos contar con un buen número de patrocinadores durante el torneo para poder también reforzar los premios de los ganadores. Contamos de nuevo con el apoyo de la hostelería de Torrelodones, ya que gracias a todos los hosteleros podremos sortear cenas en sus comercios. Si tenéis algún amigo que quiera participar con nosotros que no dude en escribirnos», expresa Gonzalo Chinchilla».

Para todos los jugones ¡Animaos a apuntaros! Esperemos que os reservéis la fecha a partir de las 16:00 h para estar con todos vosotros y vuestros amigos. Los únicos requisitos son tener licencia, hándicap y sobre todo venir con la actitud de pasarlo bien. En este campo de pares 3 jugaremos con modalidad Stableford», añade el organizador.

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a Gonzalo indicando «nombre completo, hándicap, Nº de licencia, y resto de participantes de tu grupo si los tuvieras». La reserva de plazas se realizará por orden de inscripción, indican.

Gonzalo Chinchilla anuncia que más adelante irá comunicando más detalles sobre el torneo. «Recordad que podéis traer a no jugadores al aperitivo y que todos los fondos recaudados se destinarán a lo largo del año a causas que fomenten el deporte entre niños y personas con discapacidad».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos