viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaVarias calles de Torrelodones cortadas por la Fase 15 de Asfaltado

Varias calles de Torrelodones cortadas por la Fase 15 de Asfaltado

spot_img

Ayer lunes 2 de agosto dio inicio la Fase 15 de Asfaltado cuyo objetivo es la mejora del firme de las vías de nuestro municipio; informa el Ayuntamiento de Torrelodones. Varias calles del municipio se cortarán al tráfico para su asfaltado.

Paralelamente a la interrupción de la circulación viaria que se desarrollará el próximo lunes 2 de agosto en la C/ Párroco Francisco Oyamburu, también serán asfaltadas las siguientes calles, las cuales también sufrirán los correspondientes cortes al tráfico de vehículos:

  • C/ Julio Herrero en el tramo comprendido desde la avenida Conde de las Almenas hasta C/ Hermanos Velasco López.

Periodo del corte de tráfico: Desde el próximo lunes 2 de agosto, a las 7:30 h. hasta el viernes, 6 de agosto, a las 20:00 h.

  • C/ Jose María Moreno en el tramo comprendido entre la C/ José Sánchez Rubio hasta la avenida Conde de las Almenas.

Periodo del corte de tráfico: Desde el próximo lunes 2 de agosto, a las 7:30 h., hasta el viernes, 6 de agosto, a las 20:00 h.

  • Avenida de la Dehesa, tramo de carril sentido a la M-618 situado entre las calles José Sánchez Rubio y Francisco Sicilia. Afecta a transporte público interurbano que será desviado.

Periodo del corte de tráfico: Primer corte en horario de trabajo desde el miércoles 4 de agosto, a las 7:30 h. hasta el viernes 6 de agosto a las 20:00 h. Segundo corte, el lunes 9 de agosto de 7:30 a 20:00 h.

* La interrupción de la circulación viaria será únicamente de 7:30 a 20:00 h. Fuera de esa hora se restablecerá la circulación de vehículos. Estos cortes no afectarán al acceso a los garajes privados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos