martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarAbierto el plazo para participar en la XVI Feria del Destocaje de...

Abierto el plazo para participar en la XVI Feria del Destocaje de Galapagar

spot_img

Todos los comercios interesados en participar de la XVI edición de Galapastock, la Feria del Destocaje de Galapagar, podrán presentar su solicitud desde hoy hasta el 7 de abril.

La Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Comercio del Ayuntamiento de Galapagar ha decidido organizar  la XVI Feria del Destocaje con todas las medidas de seguridad, tras no poder celebrarla  el año pasado por las consecuencias de la pandemia, el sábado 10 de abril de 10:00 a  20:00 horas en la plaza de la Constitución

“Galapastock” es uno de los proyectos más importantes de la Concejalía, ya que impulsa  el comercio local y la dinaminación económica del municipio, dando a los vecinos la  oportunidad de adquirir los productos de calidad que ofrecen los establecimientos de  Galapagar a muy buenos precios. 

«Todos los comercios que deseen participar en esta edición pueden presentar su  solicitud desde hoy, hasta las 14:00 horas del miércoles 7 de abril. Además, si la  exposición fuera de alimentación o cosmética, junto con la ficha de inscripción debe  registrarse la declaración responsable correspondiente», informan desde el Ayuntamiento de Galapagar.  

La inscripción, junto a la documentación pertinente, se podrá presentar de forma  presencial en el registro municipal del Ayuntamiento de Galapagar, de lunes a viernes de  9:00 a 14:00 horas, con cita previa; o a través de la Sede Electrónica con certificado digital o Pin 24 Horas. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos