jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraCollado VillalbaDoce usuarios de APASCOVI trabajarán en la Casa de Cultura de Collado...

Doce usuarios de APASCOVI trabajarán en la Casa de Cultura de Collado Villalba

spot_img

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha renovado y ampliado el convenio de colaboración que hace un año firmó con APASCOVI, por lo que ahora una docena de personas usuarias de esa Fundación trabajará en la Casa de Cultura de esta localidad.

Así, tras la firma, «siete personas trabajarán como personal de sala en esta instalación municipal en labores relacionadas con la taquilla, el control de acceso y entradas, así como en la acomodación de los espectadores en sus butacas. Estas tareas se han venido desarrollado con éxito en los últimos meses, por lo que el Consistorio villalbino ha decidido renovar el contrato», informó APASCOVI.

Además, el acuerdo se amplía con la contratación de cuatro nuevos operarios que a partir de ahora «se encargarán de ayudar a las compañías que actúen en la Casa de Cultura en la carga y descarga de los equipos. A esto hay que añadir el puesto que desempeñará otra persona usuaria de APASCOVI como ayudante de sonido», añaden.

«Las sensaciones que nos han transmitido en este tiempo han sido muy positivas», ha dicho el concejal de Cultura de Collado Villalba, Pepe Colmenero, de su trabajo en la carpa de la finca La Malvaloca, donde se han celebrado varios espectáculos programados por el Consistorio, tanto por el trabajo realizado como por el equipo de personas que han colaborado.

Este convenio tendrá un año de duración, indican desde la Fundación.

 

APASCOVI y el Ayto. de Collado Villalba renuevan el convenio para el Parque Romacalderas

Pocos días atrás, desde la Fundación APASCOVI daban cuenta de la renovación por 4 años del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba para el mantenimiento y la limpieza del parque Romacalderas. Este recinto periurbano está sito en la calle Camino de las Ventas del Escorial. Esta renovación —que corrobora la buena sintonía entre el Ayuntamiento y la Fundación— permitirá que tres trabajadores con discapacidad del Centro Especial de Empleo continúen con su inclusión en el mundo laboral y desarrollando sus habilidades profesionales en un entorno privilegiado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos