martes, 16 abril 2024
InicioPolíticaEl Alcalde de Torrelodones anuncia cambios en el equipo de Gobierno tras...

El Alcalde de Torrelodones anuncia cambios en el equipo de Gobierno tras la renuncia de Jesús Moreno

spot_img

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, ha anunciado hoy una reasignación de competencias dentro del equipo de Gobierno tras la renuncia del hasta ahora portavoz y concejal de Comunicación y Atención Vecinal, Jesús Moreno; quien ha presentado su renuncia al cargo por motivos personales, y ha dejado su acta «para regresar a la actividad privada»; según indican desde el Ayuntamiento y desde el partido Vecinos por Torrelodones en sendas notas de prensa.

«Quiero agradecer a Jesús todo el trabajo realizado durante estos dos años tan complicados que nos ha tocado vivir. Su profesionalidad, dedicación y servicio a Torrelodones ha quedado patente en el día a día del Consistorio y ha sido esencial para aglutinar todo el esfuerzo en pro de cumplir nuestra hoja de ruta, marcada por los vecinos al votar mayoritariamente nuestro programa electoral», ha señalado García-Plata.

Para Moreno, «formar parte de este equipo, y más en una época tan complicada como la que hemos atravesado este último año, ha sido un verdadero orgullo. Tanto el alcalde como el resto de mis compañeros saben que tienen mi apoyo».

 

Reorganización equipo de gobierno

Con la salida de Moreno, el alcalde ha reasignado competencias dentro del Equipo de Gobierno.

Ana Núñez será la nueva portavoz del Grupo Municipal Vecinos por Torrelodones. Mantiene las concejalías de Hacienda y Personal, a las que suma también Régimen Interior.
Marina Vicén será concejala de Cultura y Comunicación.
Susana Albert será concejala de Servicios Sociales y Atención Vecinal.
Ángeles Barba unirá a Educación, Juventud e Infancia las
responsabilidades sobre Transparencia y Digitalización.
Víctor Arcos mantendrá Seguridad y añadirá las competencias de
Deportes.

Además, en el pleno del próximo mes de abril tomará posesión de su cargo
de concejal Francisco Romero, que ocupaba el puesto número 12 en las listas
de Vecinos por Torrelodones. «El resto de competencias municipales no
sufrirán ninguna modificación», indican.

“Estoy seguro de que el nuevo reparto de competencias viene a sumar más energía y profesionalidad a las diferentes necesidades del consistorio. Tenemos bien presente lo que nos han pedido nuestros vecinos a través de las urnas y todo lo que hacemos está enfocado a cumplir con este compromiso”, asegura García-Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos