viernes, 29 marzo 2024
InicioComunidad de MadridSe retrasan las pruebas de antígenos a la población de Torrelodones

Se retrasan las pruebas de antígenos a la población de Torrelodones

spot_img

Se retrasan las pruebas de antígenos a la población de Torrelodones que estaban inicialmente previstas a partir del viernes 15, «pero dada la situación de movilidad y emergencias en todo el territorio madrileño, la Comunidad de Madrid ha decidido retrasar su realización», informan desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

Dada la situación de movilidad y emergencias en todo el territorio madrileño, la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha decidido retrasar la realización de las pruebas de antígenos que se habían programado en el municipio de Torrelodones.

Inicialmente estaban previstas entre el 15 y el 23 de enero. Por el momento no hay una nueva fecha para estas pruebas, pero se espera que sea en las próximas semanas.

Por otro lado, el Centro de Salud de Torrelodones permanece abierto 24 horas aunque, por el momento, sólo para urgencias y pruebas médicas inaplazables. No se están realizando consultas, pruebas PCR’s ni extracciones de sangre.

 

Situación de contagios a 12/01

El 12 de enero la Comunidad de Madrid actualizó los datos oficiales de contagios por municipios. «Esta última actualización refleja un alto crecimiento en Torrelodones, que se sitúa con 212 casos en los últimos 14 días y una tasa de incidencia de 893,87», continúa informando el Ayuntamiento.

El municipio continúa en situación de cierre perimetral decretado por la Comunidad de Madrid desde el pasado 4 de enero.

 

Puede ver la evolución de los contagios en Torrelodones aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos