viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl Bar Olivas de Torrelodones vuelve a dar un quinto premio de...

El Bar Olivas de Torrelodones vuelve a dar un quinto premio de la Lotería de Navidad

spot_img

Uno de los premios más tempraneros del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este año fue para el número 86986, uno de los quintos premios y dotado con 6.000 euros al décimo. Inmediatamente se supo que estaba muy repartido, pero entre los puntos de venta agraciados estaba el Bar Olivas de Torrelodones (C.C. Gardenia L-5 – C/ Jesusa Lara nº20).

Como un déjà vu, el panorama era el mismo de hace unos años, cuando también cayó un quinto premio en este clásico bar torresano regentado por Carlos Olivas.

Este martes, todo estaba igual que entonces en este emblemático bar y punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado de la Colonia. La misma decoración, los clientes entrando a cotillear a quién le había tocado, y Carlos —por discreción o porque realmente no lo sabía— diciendo que desconocía si era de gente del pueblo o alguno de los tantos clientes «de paso». La única diferencia es que este año la mascarilla ocultaba la sonrisa de Carlos, así que le insistimos en que se la quitara para la foto.

Con Torrelodones al borde del confinamiento por la pandemia y tanta gente pasando apuros (no hay más que ver los locales vacíos a ambos lados del Bar Olivas), seguro que a quienes les haya tocado el premio les vendrá muy bien.

Esperamos que la Lotería del Niño también deje algo en Torrelodones. ¿Por qué no?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos