sábado, 20 abril 2024
InicioDeportesLa XLII San Silvestre de Galapagar da el pistoletazo de salida con...

La XLII San Silvestre de Galapagar da el pistoletazo de salida con su app virtual

spot_img
Brazalete móvil incluido en el material del corredor

Desde este lunes y hasta el 31 de diciembre, se puede participar presencialmente en la XLII San Silvestre de Galapagar, corriendo con la app. «Si todavía no te has apuntado puedes hacerlo en www.sansilvestregalapagar.es y así podrás descubrir todas las novedades de la primera San Silvestre galapagueña con app virtual», invitan desde el Ayuntamiento. 

El equipo de Gobierno de Galapagar inauguró este lunes la XLII San Silvestre galapagueña junto al diputado de la Asamblea de Madrid, Matías de la Mota. Todos los corredores que se hayan inscrito en la XLII San Silvestre pueden realizar la carrera hasta el 31 de diciembre. 

Hoy, lunes 21 de diciembre, comienza la XLII San Silvestre de Galapagar y por ello el Ayuntamiento de Galapagar ha querido invitar a la inauguración de la carrera al diputado de la Asamblea de Madrid por Ciudadanos, Matías de la Mota. También ha estado presente en el acto el alcalde, Alberto Gómez, y los concejales: Mercedes Nuño, Felipe García, Ángel Arias, Pilar García y Santos Esteban.

Por lo tanto, desde hoy todos los corredores que se hayan inscrito ya pueden realizar la carrera, teniendo de fecha límite hasta las 17:00 horas del 31 de diciembre.

Además, recordamos que esta edición de la San Silvestre es completamente solidaria, puesto que todo lo recaudado será entregado a las Asociaciones de Madres y Padres del municipio.

«Si todavía no te has apuntado puedes hacerlo en www.sansilvestregalapagar.es y así podrás descubrir todas las novedades de la primera San Silvestre galapagueña con app virtual», animan desde el Ayuntamiento de Galapagar a participar de la XLII edición de la tradicional San Silvestre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos