jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosConcurso de vídeos en TikTok sobre "Navidad en Torrelodones"

Concurso de vídeos en TikTok sobre «Navidad en Torrelodones»

spot_img

El Ayuntamiento de Torrelodones pone en marcha el concurso “Navidad en Torrelodones”, en el que se invita a la ciudadanía a crear vídeos de temática navideña en la red social TikTok.

El Ayuntamiento de Torrelodones a través de la Zona Joven presenta el concurso “Navidad en Torrelodones” que, alrededor del “hashtag” #navidadentorrelodones, recopilará vídeos en Tik Tok con temática navideña. Se trata de una iniciativa para fomentar la creatividad y las formas alternativas de ocio en este período festivo, que ante todo debe estar en consonancia con las medidas adecuadas para combatir la propagación de la Covid19.

No es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil… ¡y una buena historia que contar! Para participar, es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma Tik Tok con el hashtag del certamen y rellenar el siguiente formulario de inscripción (en donde también se pueden consultar las bases).

La temática ha de ser navideña, en su más amplio sentido: villancicos, cenas, regalos, celebraciones, luces, nieve… Vídeos que reflejen el espíritu navideño, aprovechando las posibilidades que da la red social TikTok. Se tendrá muy en cuenta el respeto y fomento de las medidas necesarias para evitar la propagación de la Covid19.

Para poder ser parte del certamen será necesario que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en Torrelodones.

El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía de la localidad, y se ha elegido la plataforma Tik Tok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

El certamen cuenta con dos premios: un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros. La fecha límite para la inscripción es el 4 de enero y los ganadores se darán a conocer el 8 de enero.

Bases y formulario de inscripción

(Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos