jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraGalapagarCompras navideñas: Este domingo la feria itinerante de Galapagar estará en La...

Compras navideñas: Este domingo la feria itinerante de Galapagar estará en La Navata

spot_img

El próximo domingo 13 de diciembre, vecinos y visitantes de Galapagar podrán hacer compras navideñas al aire libre y conocer las ofertas del comercio local, mientras un grupo musical ameniza la mañana; pues la feria itinerante «Trotacomercios» se instalará en la calle Murillo de La Navata (junto a Supercor) desde las 11:00 hasta las 14:30 horas.

“Trotacomercios”, la feria de los comercios locales organizada por la Asociación 1523 en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, vuelve esta Navidad comenzando su itinerario en La Navata este próximo domingo 13 de diciembre, instalándose en la calle Murillo desde las 11:00 hasta las 14:30 horas. «Al ser al aire libre, y respetando todas las normas, el nivel de riesgo de contagio es mucho menor», expresó Coral Martínez Pásaro, quien informó sobre las próximas convocatorias de «Trotacomercios» junto al concejal de Comercio, Santos Esteban.

Va a participar con villancicos y música popular el cuarteto de metales Silencio Brass (2 trompetas, trombón y trompa); que estará amenizando esta y las próximas dos convocatorias de Trotacomercios.

Además de esta visita que pretende dar a conocer a todos los vecinos la oferta de productos y servicios disponibles en la localidad, el día 3 de enero se instalarán en la plaza del Presidente Adolfo Suárez por primera vez. Entre ambas fechas, tanto la Asociación 1523 como el Ayuntamiento concretarán una tercera feria en el término municipal de Galapagar.

Todos los asistentes podrán conocer la gran oferta de productos y servicios de Galapagar, así como las modalidades de compra existentes en cada comercio de la localidad (online a través de web o WhatsApp, presencial, etc.) y comprar una gran variedad de artículos entre los que podemos encontrar artesanía, manualidades, bisutería, electrodomésticos y menaje del hogar, o bebida y alimentación en general; además de conocer una gran variedad de servicios.

Debido a la situación sanitaria y excepcional ocasionada por el COVID-19, esta actividad transcurrirá manteniendo las medidas de seguridad sanitarias y sociales ya establecidas en las anteriores ediciones.

Los establecimientos participantes en esta edición son:

• Novarte
• La Burbuja de té
• Manos y Colores
• Hifi Milar
• Ofisierra
• Arianhod
• Dotstation
• El taller de Dorita

El concejal de Comercio, Santos Esteban, anima a todos los galapagueños a visitar esta edición navideña de la feria itinerante, celebrada de manera totalmente segura tanto para los comerciantes como para los visitantes, y así disfrutar de la amplia y rica oferta local de Galapagar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos