viernes, 29 marzo 2024
InicioSolidaridadNavidades Solidarias: Juguetes para niños de familias en dificultad social de Cruz...

Navidades Solidarias: Juguetes para niños de familias en dificultad social de Cruz Roja Juventud

spot_img

«Todos sabemos que el año 2020 ha sido muy diferente. Por eso, el Ayuntamiento de Torrelodones se ha adherido a la campaña de Cruz Roja Juventud “Sus derechos en juego” para que todos los niños puedan tener un juguete nuevo no bélico ni sexista», expresan desde el Consistorio torresano.

Cada año, miles de niños se quedan sin juguetes, pero, con la ayuda de todos, podemos hacerlo posible. Se trata de proporcionar de juguetes a las familias en dificultad social, al tiempo que se transmiten valores y se promueve el juego saludable.

Se puede colaborar con juguetes nuevos de carácter musical, educativo, deportivo… Estos se podrán donar en los centros establecidos por Cruz Roja en toda España. Y, en nuestro caso, para completar la acción, los próximos 21, 22 y 23 de diciembre, se instalará un puesto de recogida en el Ayuntamiento para que, quien quiera hacer su aportación, pueda hacerlo sin necesidad de desplazarse.

También es posible hacer donaciones de carácter económico bien a través de la web susderechosenjuego.com o bien enviando la palabra JUGUETE al teléfono 38088 y se realizará una donación de 3 €.

Los juguetes se entregarán a niños en situación de vulnerabilidad.

«En un año en el que la solidaridad ha aflorado en nuestro pueblo, probablemente como nunca antes, cerremos un 2020 por todo lo alto colaborando en esta iniciativa», añaden desde el Ayuntamiento para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos