viernes, 29 marzo 2024
InicioEducaciónEspacio para Familias: Taller "Paciencia 3.0" organizado por la Mancomunidad THAM

Espacio para Familias: Taller «Paciencia 3.0» organizado por la Mancomunidad THAM

spot_img

El próximo lunes 14, en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones y también online, se llevará a cabo el Taller «Paciencia 3.0″, un nuevo taller monográfico organizado por la Mancomunidad THAM de Servicios Sociales Municipales de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal.

El Espacio para familias «se constituye como lugar de encuentro de madres y padres en el que poder compartir un espacio de reflexión y aprendizaje de habilidades que nos permitan afrontar, de forma más sencilla, la importante y difícil tarea de educar a nuestros hijos».

Debido a la situación actual, las sesiones de los talleres se imparten en un doble formato: presencial, con limitación de aforo, y simultáneamente online para el resto de personas interesadas a través de la plataforma Zoom. Por ello, para participar de este curso será imprescindible inscribirse previamente.

 

Taller Paciencia 3.0

A lo largo de la sesión podremos descubrir algunas claves para cultivar la paciencia, evitando así el «calentamiento global familiar».

Para ello contaremos con Enrique Parada Torres, psicólogo, formador y coach.

Centro de Servicios Sociales de Torrelodones: lunes 14 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas.

Todas las sesiones son gratuitas, siendo necesario inscribirse previamente por teléfono en servicios sociales (91 856 21 51) o por correo electrónico (thamfamilia@mancomunidad-tham.org); indicando nombre y apellidos, municipio, teléfono, correo electrónico y el nombre del taller.

Por el momento, en este curso no habrá servicio de cuidados infantiles para quienes opten por participar de manera presencial.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos