jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar: Todos los mayores de 65 tendrán regalo del Ayuntamiento estas Navidades

Galapagar: Todos los mayores de 65 tendrán regalo del Ayuntamiento estas Navidades

spot_img
(Foto: Ayto. de Galapagar)

«Todos nuestros mayores galapagueños tendrán un regalo estas Navidades», informó hoy el Ayuntamiento de Galapagar. «El obsequio se entregará del 9 al 15 de diciembre y será imprescindible acudir a recogerlo únicamente el día que corresponda según el orden alfabético establecido», explican. Desde el Ayuntamiento aseguran que ningún mayor se quedará sin su regalo.

«El Ayuntamiento de Galapagar quiere tener un detalle con los mayores del municipio haciéndoles entrega de un regalo con motivo de las fiestas navideñas tan diferentes que nos esperan este año. Se obsequiará a todos los mayores de 65 años empadronados en Galapagar, concretamente a los nacidos a partir del 1 de enero de 1955», expresan desde el Ayuntamiento galapagüeño.

La entrega se realizará por la puerta de acceso al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Galapagar, ubicado en la plaza del Presidente Adolfo Suárez, en horario de 10:00 a 13:00 horas y será necesario presentar el DNI o cualquier otro documento que acredite a la persona.

Es importante destacar que, para evitar cualquier tipo de aglomeraciones y respetar las normas sanitarias establecidas, será obligatorio asistir únicamente los días que correspondan a la inicial del apellido de la persona que quiera recoger su regalo.

El reparto se hará del 9 al 15 de diciembre por orden alfabético de la siguiente forma:

Miércoles 9 de diciembre se entregará a las personas que su primer apellido comience por la letra: A, B, C y
Jueves 10 de diciembre se hará entrega a las personas cuyo apellido comience por: E, F, G, y
Viernes 11 de diciembre personas que su primer apellido empiece por: I, J, L, M y
Lunes 14 de diciembre personas cuyo apellido corresponda con los apellidos: O, P, Q y
El martes 15 de diciembre corresponderá a los apellidos: S, T, U, V, X, Y y
Los mayores que por cualquier motivo no pudieran a acudir en el día correspondiente a su apellido, podrán recogerlo a partir del miércoles 16 de diciembre en la Casa del Mayor, ubicada en la plaza de la Constitución.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar se asegura que ningún mayor se quedará sin su regalo, también se ruega que acudan solamente el día que les corresponda según su apellido y que respeten la distancia de seguridad mientras se les hace entrega del obsequio.

Para cualquier duda al respecto, se puede contactar con la Casa del Mayor en el teléfono 91 858 78 00 ext. 161 o en el 91 858 78 17.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos