jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaBM Supermercados abre otra tienda en Madrid y reabre hoy la de...

BM Supermercados abre otra tienda en Madrid y reabre hoy la de El Escorial tras una reforma

spot_img

BM Supermercados abre mañana 3 de diciembre su segunda tienda en el centro de Madrid en la calle Sancho Dávila, generando 24 nuevos empleos. Por otro lado, ha reabierto hoy su establecimiento situado en la avenida de la Constitución 4, de El Escorial, que tras dos meses de reforma. 

BM Supermercados afronta así la recta final de su plan de expansión previsto para este año que suma ya un total de 22 supermercados BM en la zona centro de la península

BM Supermercados abrirá mañana jueves, 3 de diciembre, su segundo establecimiento en el centro de Madrid, concretamente en los números 24 y 26 de la calle Sancho Dávila. Esta apertura supone un nuevo paso en su plan de expansión en la Comunidad de Madrid, que afronta una intensa recta final del año. La puesta en marcha de este nuevo supermercado ha generado 24 nuevos puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros, lo que contribuye al fortalecimiento de la economía y empleo local.

El supermercado cuenta con una superficie cerca a los 900 metros cuadrados de sala de ventas, que le permite contar con un surtido de más de 7.500 referencias de primeras marcas, pescadería atendida con cocedero; charcutería y carnicería atendidas y frutería con máquina de zumo. El surtido se completa con panadería, parafarmacia y sección saludable, entre otras secciones.

Será un reflejo más del modelo BM basado en tres pilares: apuesta por el producto fresco de calidad, amplio surtido de primeras marcas y servicio excelente. Así, siguiendo el compromiso de BM por ofrecer un servicio excelente y formación de la plantilla, la totalidad del equipo ha recibido formación específica para el desempeño de sus funciones desde principios de este año.

La tienda abrirá todos los días, de lunes a sábados de 9:00 a 21:30 horas y domingos y festivos de 9:30 a 14:30 horas. Contará con servicio de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 50 euros. La oferta para los vecinos del centro de Madrid se completa con un servicio de ‘shop and go’, en el que los clientes dejan su carro de compra en el supermercado sin pasar por caja, y después BM se ocupa de embolsar y enviar la cesta al domicilio, donde se realiza también el pago del ticket.

 

Hoy reabre el supermercado BM en El Escorial

Además de la apertura de mañana, BM Supermercados reabre hoy su establecimiento situado en la avenida de la Constitución 4, de El Escorial, que tras dos meses de reforma y una inversión de 1,3 millones de euros se ha convertido en una tienda completamente nueva. Gracias a la reforma, cuenta con nuevas secciones, presenta un espacio más innovador, con todas las medidas de eficiencia energética actuales incorporadas, adaptada al modelo BM y a las necesidades de los vecinos de El Escorial.

Este establecimiento cuenta con un equipo de 17 personas, una sala de ventas de 400 metros cuadrados completamente nueva y un surtido de 6.500 referencias. Estará abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábados y los domingos y festivos de 10:00 a 14:30 horas. Además, contará con servicio a domicilio gratis a partir de 30 euros; pescadería, carnicería y charcutería atendidas, frutería con máquina de zumo y sección nueva de panadería, entre otras. El servicio de BM Supermercados ofrece para los vecinos de El Escorial el servicio de la tienda online.

 

Apuesta por el producto fresco

Ambas tiendas seguirán las pautas del modelo BM que mantiene un compromiso por trabajar con proveedores locales para obtener productos de primera calidad, de manera que trabaja directamente con 16 explotaciones ganaderas de Madrid y alrededores, que abastecen los supermercados BM de Madrid como el caso de la ganadería de Daniel Sánchez Camino o embutidos y quesos de Miraflores de La Sierra como La Cabezuela, El Embrujo de la Sierra, Soriano y Zabala. Los pescados, por su parte, llegarán desde los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Hondarribia.

 

Plan de expansión

Con estas dos aperturas, BM Supermercados afronta la recta final de su plan de expansión para este año y da un paso más en su implantación en la zona centro de la península, donde llegó en 2017 a través de la adquisición de la cadena Gigante y donde tiene previsto abril un total de 50 establecimientos en 10 años.

Tras realizar un esfuerzo extraordinario para garantizar un servicio esencial en estas circunstancias excepcionales, asegurando tanto el abastecimiento como la prevención y seguridad de las personas en sus tiendas, ha acometido este año la apertura de seis establecimientos nuevos: en Santander (Cantabria), Zarautz (Gipuzkoa), Majadahonda, Las Rozas, en Colmenar Viejo, y este último en el centro de Madrid; a los que se suma la reforma de El Escorial, que le lleva a contar con 22 supermercados en la zona centro. El plan de expansión este año culminará con la apertura de otra tienda en San Sebastián de los Reyes.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta ya con 239 supermercados propios, tienda online, 13 franquicias BM Shop y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con más de 5.500 empleados, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos