jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar eres tu: Comienza hoy la campaña para promover el comercio local...

Galapagar eres tu: Comienza hoy la campaña para promover el comercio local con una rifa navideña

spot_img

Estas Navidades comprar en Galapagar vuelve a tener premio y un sorteo determinará a los tres ganadores que podrán optar respectivamente a dos cheques regalo por valor de 500 euros o un jamón, informó el Ayuntamiento de la localidad.

La concejalía de Comercio continúa apoyando el comercio local mediante su campaña “Galapagar eres tú” que, como todos los años, finalizará con su tradicional Rifa Navideña por la que los clientes de los establecimientos de Galapagar, adheridos a esta campaña, tendrán la posibilidad de participar en un sorteo de dos cheques regalo de 500 euros o un jamón. 

Como se establece en las bases, los dos cheques de 500 euros se deberán consumir en  los establecimientos participantes y tendrán un límite máximo de 100 euros para gastar en cada comercio, además, deberán consumirse los 500 euros antes del día 27 de  febrero de 2021. 

Está previsto que la campaña dé comienzo hoy, lunes 23 de noviembre, y estará en vigor  hasta el 5 de enero de 2021. Los ganadores se conocerán el 15 de enero de 2021 que  será cuando se celebre el sorteo de la rifa navideña de este año. 

El Ayuntamiento de Galapagar quiere animar a todos los vecinos a realizar sus compras  navideñas en los comercios de la localidad, ya que “Comprando en Galapagar ganamos  todos”, y dada la situación que estamos viviendo necesitan nuestro apoyo más que nunca. De esta forma, apoyando al comercio local conseguiremos generar riqueza en nuestro municipio y ayudaremos el verdadero motor de la economía de la localidad.

 

Cómo participar 

Por cada compra que realice un ciudadano, recibirá una papeleta de participación que deberá rellenar con sus datos personales y depositarlo en la urna habilitada por cada establecimiento. 

El sorteo de las papeletas tendrá lugar el día 15 de enero de 2021 a las 20:30 horas en “La Posada”, este sorteo será público y el número de asistentes estará condicionado a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, en función de la situación epidemiológica. 

Los ganadores serán contactados telefónicamente, por lo que, si en el momento del  sorteo el elegido no contestara al teléfono tras 3 intentos, se procederá a elegir otra  papeleta ganadora y así sucesivamente. 

Los vecinos que estén interesados en participar pueden consultar toda la información recogida en las bases que se encuentran en este enlace, para resolver cualquier tipo de duda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos