viernes, 29 marzo 2024
InicioSierraLas RozasBM Supermercados abre una tienda en Európolis de Las Rozas y genera...

BM Supermercados abre una tienda en Európolis de Las Rozas y genera 25 empleos

spot_img
BM Supermercados en Európolis

BM Supermercados abre hoy una nueva tienda en el polígono Európolis de Las Rozas y genera 25 empleos. Con esta nueva tienda, la cadena del Grupo Uvesco continúa su expansión en la zona centro de la península, donde está presente con 20 establecimientos. Este año, a Majadahonda y Las Rozas le seguirán aperturas en Colmenar Viejo, Madrid Centro, San Sebastián de Los Reyes y Collado Villalba.

BM Supermercados abre hoy jueves, 19 de noviembre, un supermercado en la localidad de Las Rozas dando, un nuevo paso en su expansión en la Comunidad de Madrid. La puesta en marcha del supermercado ha generado 25 nuevos puestos de trabajo y supuesto una inversión de 3 millones de euros, lo que contribuye al fortalecimiento de la economía y empleo local.

Con esta apertura BM Supermercados cuenta con 20 supermercados en la zona centro: 18 en Madrid y 2 en Ávila, que son fiel reflejo del modelo BM basado en tres pilares: apuesta por el producto fresco de calidad, amplio surtido de primeras marcas y servicio excelente. Así, siguiendo el compromiso de BM por ofrecer un servicio excelente y formación de la plantilla, la totalidad del equipo ha recibido formación específica para el desempeño de sus funciones desde principios de este año.

El supermercado se encuentra en el Polígono Europolis, en la calle Cabo Rufino Lázaro 1, y tiene parking para clientes con 80 plazas. El espacio tiene 1.387 metros cuadrados de sala de ventas, con un surtido de más de 12.000 referencias de primeras marcas, donde el producto fresco tiene un gran protagonismo. Así, cuenta con pescadería atendida, con servicio de cocedero de marisco, brochetas de pescado por encargo y platos cocinados a baja temperatura y al momento, con el pescado que elija al cliente; además de carnicería y charcutería atendida, y mostrador de fruta y verdura con máquina de zumo y mural específico de frutos rojos. El surtido se completa con una sección de quesos internacionales, horno y cortadora de pan, parafarmacia, perfumería, bodega con 650 referencias y bazar, entre otras secciones.

Con todo, será una tienda de referencia de BM Supermercados que presenta un diseño novedoso con un espacio abierto donde la comodidad para realizar la compra, el producto fresco, y la calidad del servicio están presentes en todo el establecimiento.

 

Apuesta por el producto local

El modelo BM mantiene un compromiso por trabajar con proveedores locales para obtener productos de primera calidad, de manera que trabaja directamente con 16 explotaciones ganaderas de Madrid y alrededores, que abastecen los supermercados BM de Madrid como el caso de la ganadería de Daniel Sánchez Camino o embutidos y quesos de Miraflores de La Sierra como La Cabezuela, El Embrujo de la Sierra, Soriano y Zabala. Los pescados, por su parte, llegarán desde los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Hondarribia.

Abre todos los días, de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y domingos y festivos de 9:30 a 14:30 horas, y los vecinos de Las Rozas cuentan también con otros servicios de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 50 euros, “Shop and Go”, que permite dejar el carro en tienda y recibir y abonar la compra en casa; y compra on line a través de la web de BM Supermercados www.bmsupermercados.com. En este caso también tienen la opción de recibir la compra en casa o recogerla directamente en el parking del supermercado, a través del punto de recogida habilitado.

Por último, los clientes de esta tienda pueden obtener ventajas en sus compras a través de la Tarjeta BM y, como regalo de bienvenida, hasta el 22 de noviembre, se llevarán una manta por 35 euros de compra.

Este año BM Supermercados ha abierto tiendas en Majadahonda, Santander (Cantabria) y Zarautz (Gipuzkoa); además de cinco franquicias BM Shop en Bizkaia (3), Navarra, y Cantabria, y prevé la apertura de otras cuatro tiendas en Colmenar Viejo, Madrid Centro, San Sebastián de los Reyes y Collado Villalba

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos