jueves, 18 abril 2024
InicioSierraCollado VillalbaLa campaña "Comer y consumir en Collado Villalba continúa teniendo premio" comienza...

La campaña «Comer y consumir en Collado Villalba continúa teniendo premio» comienza hoy

spot_img

Desde hoy martes, 10 de noviembre, y hasta el 11 de diciembre, el Ayuntamiento de Collado Villalba premiará cada día a tres participantes, con un ticket regalo de 40 euros a cada uno, a consumir y gastar en establecimientos del municipio, para aquellos ciudadanos que realicen compras o consumiciones por importe mínimo de 10 euros en el comercio y la hostelería local.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través del Área de Desarrollo Local, y con la colaboración del tejido asociativo del municipio, pone en marcha una nueva campaña de activación comercial bajo el título “Comer y consumir en Collado Villalba continúa teniendo premio”, con un presupuesto de 3.600 €. Se pone a disposición 90 premios de 40 euros para consumir en establecimientos de la localidad.

 

Plan de actuación

Según ha resaltado la alcaldesa, Mariola Vargas, «esta campaña forma parte del plan de actuación municipal, como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia, y pretende contribuir a dinamizar este sector tan importante en Collado Villalba, y que está siendo especialmente afectado por esta situación».

Por su parte, el concejal del Área, Adán Martínez, ha recordado que «en el periodo de junio a octubre de este año se desarrolló la primera campaña, con unos buenos resultados, ya que participaron más de 200 comercios, 400 clientes subieron un ticket de compra a la plataforma para participar en los sorteos, y se entregaron 3.000 euros en premios».

Desde el site www.villalbaactiva.es, en el apartado específico “Promociones a 1 solo Click” se pueden ver los negocios adheridos, su ubicación y contacto y las ofertas o descuentos que ofrecen a sus clientes. Los participantes deben aportar una foto del ticket de compra o consumición para participar en la promoción (90 premios de 40 euros para consumir en establecimientos de la localidad).

Los agraciados en el sorteo final de la promoción deberán justificar la realización del gasto del premio en establecimientos de la localidad.

«Los comercios que quieran adherirse a esta promoción pueden solicitarlo en desarrollolocal@ayto-colladovillalba.org o en el tel. 91 279 51 51. Todos los comercios adheridos dispondrán de un logo identificativo en su escaparate y serán incluidos en las campañas informativas y redes sociales municipales, incrementándose la visibilidad del negocio en la red», indican desde el Consistorio.

«Esta promoción será válida para el pequeño comercio local y el sector hostelero de Collado Villalba, quedando excluidas las grandes y medianas superficies, los supermercados e hipermercados de la localidad», indican.

 

Un espacio para la activación económica

Desde el Ayuntamiento recuerdan que desde el sitio web municipal www.villalbaactiva.es tiene cabida toda la información de interés para la activación económica de Collado Villalba, desde la información de la normativa sobre COVID-19, medidas higiénico sanitarias para la reapertura de la actividad de los servicios y comercios en el municipio, las ayudas, reducción de tasas e impuestos y subvenciones aprobadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba para autónomos y pymes, hasta los servicios de orientación laboral, búsqueda de empleo o creación de empresas prestados por el Área de Desarrollo Local.

Más información:desarrollolocal@ayto-colladovillalba.org y teléfono 91 279 51 51.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos