viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaJóvenes de varios municipios se dan citan en Torrelodones para agredirse

Jóvenes de varios municipios se dan citan en Torrelodones para agredirse

spot_img

Adolescentes y jóvenes de municipios cercanos se dan cita a través de las redes sociales para agredirse en Torrelodones. Desde el Partido Popular local reclaman «medidas contundentes» ante los sucesos del Parque Floridablanca de Torrelodones, y denuncian el preocupante deterioro de la seguridad en el municipio.

No es algo nuevo que los jóvenes se dan cita a través de las redes para pelear en las inmediaciones del centro comercial; pero al parecer, estos encuentros se han incrementado, con el consiguiente riesgo para los propios jóvenes y otras personas.

«Ante las inquietantes noticias sobre la proliferación de peleas en el Parque Floridablanca de Torrelodones entre bandas de adolescentes procedentes de distintos pueblos de la Sierra», el Grupo Municipal Popular ha solicitado una reunión con el alcalde para abordar el preocupante deterioro de la seguridad y los nuevos fenómenos de violencia que se están dando en el municipio.

«Desde hace unas semanas Torrelodones se ha convertido en el centro de reunión de grupos de adolescentes procedentes de los municipios cercanos que se citan por redes sociales para agredirse», aseguran desde el PP local.

Como resultado de estas peleas ha sido precisa la intervención de Protección Civil y del SUMMA 112 para asistir médicamente a algunos de los participantes.

«Desde el Partido Popular hemos pedido en numerosas ocasiones que se amplíe la plantilla de Policía Local y que se restituya la presencia de los grupos de oposición en la Junta de Seguridad Local de la que fueron excluidos por la anterior alcaldesa de Vecinos por Torrelodones», añaden.

Asimismo, los populares solicitan también «que intervenga la Delegación del Gobierno para resolver este problema antes de que se cronifique y se extienda a otros municipios».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos