jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaCircoEl Circo Gran Fele llega al Teatro Bulevar de Torrelodones este sábado...

El Circo Gran Fele llega al Teatro Bulevar de Torrelodones este sábado 24 de octubre

spot_img

El Circo Gran Fele desembarca en Torrelodones con su espectáculo familiar ORIENT EXPRESS el próximo sábado 24 de octubre.

El Circo valenciano Gran Fele continua su gira en la localidad madrileña de Torrelodones en próximo sábado. «Concretamente nuestro tren desembarca en el Teatro Bulevar de Torrelodones durante un solo día», expresan desde la compañía circense.

«Todo el que conozca al Gran Fele sabe que en sus espectáculos hay circo del bueno, experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas y muchas risas», expresan los organizadores.

«Orient Express está repleto de historias en un ambiente colmado de magia donde todo puede ser posible. El espectáculo destaca por su cuidada estética y mimo de los detalles, así como por los números circenses que siguen a rajatabla “el más difícil todavía”. “Esta aventura, este viaje inverosímil está reforzado por un diseño artístico muy cuidado, así como la iluminación, los efectos y el vestuario”, aclaró nuestro recientemente fallecido director del circo, Rafael Pla. Con una magnífica puesta en escena, contamos con invitados especiales como un Tigre llegado de Siberia, que se comporta como un peluche, acompañado por 3 miembros de la compañía».

«El Circo Gran Fele de siempre, como nunca», prometen.

 

Sobre el Circo Gran Fele

Los animales mecánicos y los títeres son los únicos protagonistas del reino animal que aparecen en la obra, pues el respeto a los animales es uno de los principios que describen este circo desde que comenzó su andanza en 1993.

Con más de 20 años a las espaldas y la participación en numerosos festivales nacionales e internacionales, el Circo Gran Fele ha sido reconocido con la aprobación del público y de la crítica. Son testigos de ello los numerosos galardones que poseen, entre los que figuran el Premio Max Especial de Circo, el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea, o el Premio Nacional de Circo 2008, entre otros.

 

Entrada general: 9€. Para todos los públicos. Por motivos sanitarios, se establecerá un distanciamiento social de dos butacas.

Venta de entradas en este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos