jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraHoyo de ManzanaresMercado Ecológico y Artesano de Hoyo de Manzanares este domingo 11 de...

Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo de Manzanares este domingo 11 de octubre

spot_img
(Foto: Ayto. Hoyo de Manzanares)

Este domingo 11 de octubre de 2020, de 11:00 a 14:30 horas, la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares acogerá una nueva edición del Mercado Ecológico y Artesano.

«Las plazas de los pueblos adornadas con puestos de frutas y verduras, mieles, aceites o quesos, en las que poder encontrar artesanía en cuero, madera, plata o mimbre, no son cosa del pasado, al revés, son una estampa que, cada vez más, debería formar parte de nuestro futuro», expresan desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

«Si lo que queremos es un futuro sostenible, que nos vuelva a conectar con la tierra, en el que se vele por el control de las emisiones o la disminución de los químicos, quizás podríamos empezar a contar con el comercio de proximidad, a poner alimentos ecológicos en nuestra cesta de la compra y a hacer un consumo responsable alejado de la masificación y la producción en cadena. En Hoyo de Manzanares tratamos de no perder de vista el futuro y la sostenibilidad, por eso, mantenemos nuestro mercado ecológico y artesano desde el año 2005», añaden.

«Si no lo conoces, este domingo tienes una nueva cita», invitan desde el Ayuntamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos