jueves, 25 abril 2024
InicioseguridadUn rayo cayó sobre un hombre durante la tormenta de hoy en...

Un rayo cayó sobre un hombre durante la tormenta de hoy en Torrelodones

spot_img
Foto: Protección Civil de Torrelodones

Un hombre de 61 años ha resultado herido durante la tormenta eléctrica de esta mañana, tras caerle un rayo encima cuando salía, paraguas en mano, al jardín de su vivienda en Torrelodones; informó la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112. A la emergencia también acudieron Policía Local y Protección Civil de Torrelodones.

«Acudimos a C/ Cieza por solicitud de asistencia sanitaria a causa de la caída de un rayo. En el lugar se persona también recurso avanzado de SUMMA112 que se hace cargo de la intervención», informaron desde Protección Civil.

Foto: Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112

El hombre afectado por el rayo se encontraba en una zona exterior de su domicilio y «llevaba un paraguas en la mano derecha» que ha servido de «puerta de entrada» del rayo y le ha producido «quemaduras graves internas». La «puerta de salida» del rayo han sido los «genitales y la pierna izquierda» del damnificado. «Afortunadamente se encontraba hemodinámicamente estable» y una de las unidades del SUMMA112 lo trasladó al hospital madrileño de La Paz, informó Ester Armela, Jefa de guardia del SUMMA112.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos