viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaTres ediles del PP de Torrelodones integran comisiones de la Federación Madrileña...

Tres ediles del PP de Torrelodones integran comisiones de la Federación Madrileña de Municipios

spot_img
De izquierda a derecha Isabel Ruiz-Tarazona, Oscar Fernández y Paula Sereno

El Partido Popular de Torrelodones tendrá representación en la Federación Madrileña de Municipios con tres concejales. Además, los populares echan en cara a Vecinos por Torrelodones, posicionarse en apoyo de los partidos de izquierda.

Los tres concejales del PP de Torrelodones que se incorporan a las Comisiones Sectoriales de la FMM son: Paula Sereno, que representará a Torrelodones en la Comisión de Cultura Patrimonio y Turismo, comisión en la que ya participó en anteriores legislaturas. Isabel Ruiz-Tarazona, quien participará en la Comisión de Asuntos Taurinos; y Oscar Fernández, que lo hará en la Comisión de Transporte, Movilidad e infraestructuras.

«De esta manera, el Grupo Municipal Popular, con sus tres vocales, es el partido de Torrelodones con mayor representación en la FMM frente a los dos de Vecinos por Torrelodones que ha decidido integrarse en el Grupo Red de Municipios por el Cambio formado mayoritariamente por concejales de Más Madrid, Podemos e Izquierda Unida. Ciudadanos, PSOE y VOX de Torrelodones no aportan ningún concejal a la FMM», se informa desde el PP torresano.

Las Comisiones Sectoriales son el órgano consultivo de la Federación de Municipios de Madrid encargado de la realización de estudios, análisis, valoración y formulación de propuestas sobre distintas cuestiones del ámbito competencial de los municipios madrileños.

«En el pasado pleno nuestra concejal Paula Sereno manifestó su extrañeza por el hecho de que Vecinos por Torrelodones no hubiera apoyado al grupo socialista, dado que varios miembros de su partido ocupan altos cargos en el Gobierno de Pedro Sánchez y sí lo haya hecho, sin embargo, al grupo de Municipios por el cambio, liderado por el alcalde de Izquierda Unida de Rivas e Vaciamadrid, Pedro del Cura, quien ha conseguido formar grupo en la Asamblea de la FMM gracias al imprescindible apoyo de los votos de Vecinos por Torrelodones».

«La “transversalidad ideológica” que siempre ha pretendido vender Vecinos por Torrelodones se ha demostrado, una vez más, como un mero eslogan publicitario, pues cada vez que tiene que posicionarse, lo hace apoyando a partidos de izquierda», concluyen los populares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos