jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaEvento online: El poeta Jesús Montiel clausura el curso del Colegio San...

Evento online: El poeta Jesús Montiel clausura el curso del Colegio San Ignacio de Loyola

spot_img

El reconocido poeta granadino Jesús Montiel, cerrará el acto final de curso del Colegio San Ignacio de Loyola. Será este viernes 19 de junio a las 17:00 horas en un evento abierto a todos, retransmitido por el canal de YouTube del Colegio San Ignacio.

«Un acto que cierra el desarrollo de un curso excepcional y atípico, intenso y retador que ha puesto a prueba las ganas, los recursos y las infraestructuras, pero también la entrega, el amor y la mirada hacia los alumnos y sus familias», expresan desde el colegio torresano.

«El coronavirus ha puesto sobre la mesa nuestra vulnerabilidad, nuestra fragilidad, nuestro temor… pero también ha puesto de manifiesto la importancia del aquí y el ahora y la admiración por la vida y la existencia».

Alineado con esta mirada, Jesús Montiel, licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Granada y autor de diez libros de poesía y prosa poética que conjugan alegría y esperanza, compartirá con todos los espectadores su particular forma de capturar los momentos y ahondar en su vivencia, partiendo de su propia experiencia personal y de lo que plasma en cada una de sus obras. «Montiel consigue que nos preguntemos si vivimos en el presente o en la continua proyección hacia un futuro que quizás nunca llegue. Será un diálogo abierto con Alfonso Calavia, profesor de Lengua y Literatura del Colegio», comentan desde el Colegio San Ignacio al invitar al enriquecedor evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos