jueves, 25 abril 2024
InicioMayoresLa Residencia Parroquial de Torrelodones necesita ayuda

La Residencia Parroquial de Torrelodones necesita ayuda

spot_img

La Residencia Santa María de los Ángeles de la Colonia de Torrelodones (Calle Monte Cristina, 6) ha solicitado ayuda para abastecerse de algunos productos que necesitan en estos momentos:

Naranjas para zumo, cubiertos desechables, platos pequeños desechables, boles desechables (para cremas o sopas) y bolsas de basura grandes, de 30 o 100 litros.

La Residencia Parroquial lleva a cabo una gran obra social sin ánimo de lucro, ayudando a los mayores de la zona. Siempre tienen necesidades, pero en estos momentos las complicaciones se multiplican. Ahora no es posible realizar mercadillos u otros eventos que ayudaban a sufragar los gastos. Necesitan todo descartable para minimizar los riesgos; pues hasta la propia directora del centro —aunque sin síntomas— ha pasado el coronavirus confinada y sin dejar de trabajar.

Los que quieran colaborar, pueden llevar los productos de la manera que indican: «Llama al telefonillo y déjalo al otro lado de la puerta sin entrar, y cierra la puerta». Aunque algunas personas prefieren ayudar directamente haciendo un pedido a través de las tiendas virtuales, como Amazon.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos