viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl Partido Popular solicita al gobierno de Vecinos por Torrelodones agilizar las...

El Partido Popular solicita al gobierno de Vecinos por Torrelodones agilizar las ayudas

spot_img
(Foto de Archivo)

Tras el comunicado del Gobierno impidiendo que la Comunidad de Madrid pase a la fase 1 de desescalada, desde el Partido Popular de Torrelodones solicitan al gobierno municipal que active lo antes posible las ayudas sociales y al desarrollo local. Afirman que «la situación de algunas familias empieza a ser desesperada» y que la situación «se agrava con el retraso de la apertura de las actividades comerciales y hosteleras».

Ante la decisión del Gobierno de denegar el paso de la Comunidad de Madrid a la fase 1 de la desescalada, que impide la tan esperada apertura de la actividad económica de los empresarios de Torrelodones y del resto de la Comunidad de Madrid, el Partido Popular pide al Ayuntamiento que agilice las medidas de apoyo a las pymes y autónomos del municipio.

«Mientras en municipios próximos estamos viendo como sus Ayuntamientos están gestionando con rapidez y eficacia medidas de apoyo a su tejido empresarial, en Torrelodones las ayudas repetidamente anunciadas no llegan a concretarse y la situación de algunas familias empieza a ser desesperada, lo que se agrava aún más con el retraso en la apertura de las actividades comerciales y hosteleras. Con carácter de urgencia pedimos que el Ayuntamiento de Torrelodones habilite líneas de ayuda contra gasto corriente para hacer frente a las ayudas y reserve el superávit para inversiones», expresaban los populares tras conocerse que el Gobierno nacional dejaba a Madrid fuera de la Fase !.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos