jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaMartes 28: Sesión del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones con el COVID-19...

Martes 28: Sesión del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones con el COVID-19 como protagonista

spot_img

El próximo martes 28 de abril 2020 a las 18:00 h, se celebrará la sesión ordinaria telemática del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del Día. El Orden del Día puede leerse bajo el vídeo. Prácticamente todos los puntos están vinculados al actual estado de alarma.

El Pleno se podra seguir en streaming en el sitio web municipal y en esta misma página que está leyendo (el vídeo funciona desde el inicio de la sesión). Asimismo, será retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.2 MHz).

Orden del día

Primera parte

Área De Seguridad y Régimen Interior, Área De Hacienda, Personal, Innovación Tecnológica y Área De Comunicación, Atención Al Vecino, Calidad, Desarrollo Empresarial Y Fiestas

1º.- Convalidación de la Resolución de Alcaldía relativa al Plan de Emergencia Social derivada del COVID-19.

2º.- Imposibilidad de ejecución de contrato para la gestión de la instalación deportiva municipal, piscina cubierta y descubierta cafetería del Polideportivo Municipal.

3º.- Moción del Grupo Municipal Vox relativa a la suspensión de subvenciones a organizaciones cuyo objeto no sea la ayuda directa a combatir el COVID-19, así como la autorización a los Grupos Municipales a destinar parcialmente su asignación económica a asociaciones de afectados por el coronavirus o de ayuda a los mismos.

4º.- Moción del Grupo Municipal Ciudadanos relativa a la creación de una comisión informativa permanente sobre el COVID-19 integrada por todos los Grupos Municipales así como expertos en determinadas áreas.

5º.- Moción del Grupo Municipal Socialista relativa a la suspensión de los pagos convenidos para el sostenimiento de las escuelas infantiles durante la duración del estado de alarma.

Varios

6º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.

Segunda Parte: Control, Fiscalización Y Seguimiento De Los Organos De Gobierno Del Ayuntamiento

7º.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de los índices de morosidad y del periodo medio de pago del primer trimestre 2020.

8º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.

9º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 486 a la nº 766: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

10º.- Ruegos y preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos