sábado, 20 abril 2024
InicioSierraHoyo de ManzanaresCoronavirus: Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares presenta App móvil con...

Coronavirus: Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares presenta App móvil con servicios a domicilio

spot_img

La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares AEHOM presenta hoy lunes 13 de abril de 2020 su nueva aplicación móvil. Una aplicación que —aseguran— se irá actualizando para informar en tiempo real de los servicios que ofrecen sus empresas. En ella es posible conocer los servicios a domicilio durante el estado de alarma.

«En estos momentos tenemos un apartado especial que recoge las empresas que prestan servicios a domicilio o servicios de urgencia en la actual situación del alarma por el COVID-19», informa el presidente de AEHOM, Juan Núñez Rodríguez. «Por eso queremos que la aplicación pueda estar desde hoy mismo disponible, para que se puedan tener a mano los horarios, dirección, teléfonos,  servicios que se prestan a domicilio, etc.», para que «podamos seguir quedándonos en casa y colaborando así al fin de pandemia entre todos», añade.

A medida que vayan modificando la posibilidad de ofrecer servicios, lo irán «comunicando mediante esta aplicación viva que actualizaremos siempre que sea necesario».

Además, en la aplicación encontrarán información de otras empresas del municipio, hasta completar la lista de todos sus asociados y servicios en los próximos días.

«Instalar la aplicación móvil es muy sencillo, solo es necesario «pinchar» en la siguiente dirección: https://ajgi5.glideapp.io/», informan.

«Una vez que pinchas el enlace se te abre directamente en Internet, y si deseas instalarla en tu móvil solo tienes que indicar en opciones «Añadir a pantalla de inicio», y tendrás el icono de la aplicación en tu pantalla. Lo único, recuerda cerrarla cuando la dejes de usar para que se introduzcan las actualizaciones que iremos incorporando la próxima vez que la necesites utilizar», explican desde AEHOM.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos