martes, 23 abril 2024
InicioEducaciónCurso 2020-2021: Puertas abiertas virtualmente del Colegio San Ignacio, para visitarlo aún...

Curso 2020-2021: Puertas abiertas virtualmente del Colegio San Ignacio, para visitarlo aún en estado de alarma

spot_img

El Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones abre virtualmente sus puertas para que todos los interesados puedan conocer mejor su proyecto educativo, instalaciones y servicios; a pesar del estado de alarma impuesto por el coronavirus.

A estas alturas del año, las familias van decidiendo a qué centro educativo enviar a los niños y jóvenes el próximo curso. Normalmente, el Colegio San Ignacio en estas fechas recibe a las familias y les permite conocer a fondo su ideario, proyecto educativo y sus instalaciones. Este año —al menos por ahora— esto no va a ser posible. Pero el estado de alarma no podía ser un impedimento para que este colegio —que viene siendo pionero en el uso de las más modernas tecnologías aplicadas a la educación— no recibiese a las familias interesadas en conocerlo, aunque sea virtualmente.

El Colegio San Ignacio de Loyola acoge a más de 1.600 alumnos desde el primer ciclo de Infantil hasta Bachillerato y Formación Profesional. Para ello, cuenta con dos centros ubicados en Torrelodones: uno para Formación Profesional, y otro para el resto de etapas (desde Nido a Bachillerato).

Es posible conocer mediante un detallado tour virtual accesible desde este enlace, las modernas instalaciones, incluyendo su pabellón polideportivo, gimnasio, aulas de informática, teatro, laboratorios, capilla, etc.

Para profundizar en el proyecto educativo, han dispuesto este archivo PDF.

Desde el San Ignacio de Torrelodones ofrecen a las familias que quieran aclarar dudas o saber más detalles, mantener una reunión online o hablar telefónicamente. Para ello, invitan a dejar los datos para que puedan ponerse en contacto, haciendo clic en este enlace.

La etapa de Infantil (0-3 años) del Colegio San Ignacio de Loyola ha abierto el periodo de admisión para el próximo curso 2020-2021, como puede verse en este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos